Buen sitio para comer, cenar o pizcar algo. Buena comida y bien servida, personal agradable. Si no te quieres equivocar bue sitio el Aguador a buen precio. Seguiremos repitiendo.
Excelente sitio para ir de tapas o comer, sobre todo me quedo con el trato excepcional a manos de Rafael y también Valentin, toda una experiencia increíble, ¡volveremos pronto!
Perfecto sitio para ir a comer en familia o con los amigos buen servicio sobre todo los camareros Rafa y Valentín buenos profesionales buena cocina buen ambiente
Jorge Rodríguez de la Vega
+5
Genial calidad en la cocina, tanto en el sabor como en las porciones. Fuimos 2 y probamos el camembert frito (ración entera), el atún teriyaki, el flamenquín carbonería y la tarta aguador. Además tomamos 2 cafés y nos invitaron a chupitos por la casa, todo eso más bebidas y no llegamos a los 28€ por persona! El servicio fenomenal, en especial por parte de María José, nuestra camarera. Sin dudas repetiremos pronto!
Taberna aguador un sitio tranquilo con una decoración y ambiente muy chulo para venir a comer con amigos o para venir a cenar. Las croquetas están buenísimas sobre todo la de espinacas con queso de cabra, y preguntar por los platos fuera de carta hemos probado el atún teriyaki estaba muy rico, algo salado para nuestro gusto pero os lo recomiendo, estaba muy sabroso y si queréis algo más típico cordobés tenéis rabo de toro y pedacito frito buenísimo.
Los camareros son muy amables, atentos y te atienden como si estuvieras en casa, nos atendió Mariajose
Reservamos para cenar por el cumple de mi hermana hoy viernes 23/6. Y fue todo un acierto la comida de 10 y el servicio que puedo decir fabuloso, tuvimos el placer de que nos atendiera el camarero valentin un profesional de 10. Siempre atento, que no nos faltará de nada, también fue partícipe de que nuestra visita fuese como en casa Rafa dos profesionales de 10… muchas gracias por todo! Una experiencia para repetir…
Rafael Garcìa Carrillo
+5
Variedad en su carta y amabilidad del personal. Originales los productos que ofrecen con calidad y buen surtido
Tras un tiempo sin acudir a este establecimiento, y para celebrar el santo de un familiar pasamos a tomarnos unas consumiciones, fuimos atendidos muy bien por su personal, la comida pedida de calidad y por último un postre que a las golosas de mis acompañantes les gustó mucho, pronto volveremos y no tardando tanto, a degustar algunas especialistas que se nos quedaron en el tintero y por probar
La comida muy buena, pero había falta de personal y se notaba a la hora de servirte. De todas maneras, las chicas que había lo hacían lo mejor que podían y con una sonrisa en la cara, cosa que es de agradecer. Buen sitio
Es un lugar, tanto para tomar un aperitivo, cómo comer a la carta, muy bien cuidado, tanto exterior, cómo en los aseos, la comida es excelente, respecto, a su precio que está dentro de la normalidad, pero lo mejor son sus camareros, grandes profesionales, educados, y muy simpáticos, sobre todo Dani, que me atendió muy bien, y se enseño ha hacer el café del tiempo, je je je, gracias Dani, por hacerme pasar u feliz rato, felicidades. Un saludo, seguir así. Salva.
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
+5
Buen sitio para comer. Calidad precio bastante acorde. Comida tradicional buena y sabrosa. No nos hicieron esperar mucho a la hora de sacar las comandas y salieron en buen orden. En resumen, bien sitio para tapeo, almuerzos o cenas.
Estoy bastante disgustada con el trato de un grupo de clientas al camarero, la sitiacion ha sido tal cual porque estaba en la mesa de al lado: despues de que e camarero amablemente las atendiera y bajo mi punto de vista mareando al trabajador a mas no poder, dicho camarero amable y educadamente les ha indicado que si faltaba algo mas, va una señora la mas mayor de la mesa y se queja de la atencion obtenida en el servicio, hay que tener tiempo y ganas de despotricar e inventar cuando el muchacho hace su trabajo del diez, soy clienta habitual y todo el mundo agradece el trato con el por ser simpatico educado y efectivo. Señoras vayan ustedes a hacer croche a sus casas
Me sorprendió gratamente, antiguamente se llamaba la espumita, y no era un local memorable. El actual, me ha gustado la calidad, servicio, precio razonable, la terraza es amplia y el trato muy agradable! Los postres están muu buenos! recomendable!
Se come muy bien, han cambiado la carta y la comida se nota que tiene mucha más calidad y ha mejorado bastante. Muy buen ambiente y el trato genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes