Uno de los sitios que hay visitar por lo menos una vez en la vida. Realmente magnífico monumento-catedral. El coste es de 13 euros tarifa general, luego están los típicos descuentos dependiendo de la situaciones personales y de edades, subir al campanario son 3 euros más por persona y hay que subir 300 escalones pero bien merece la pena por las vistas que hay desde allí arriba. La visita puede ser guiada o libre, nosotros la hemos hecho por nuestra cuenta y en una hora la habíamos visto .
Impresionante, sobra decir que es un imprescindible cuando se visita la ciudad de Córdoba. Recomiendo entrar con un guía para entender y apreciar la grandiosidad del monumento, y dedicar fácilmente dos horas para disfrutar de todo el conjunto, está lleno de detalles. Me encanta, no me canso de entrar a verla cada vez que vengo a Córdoba.
Increíble y espectacular Patrimonio de la Humanidad. La entrada nos valió 13€ y la audioguía 5€. El lugar es para disfrutarlo, pasear y sentarse si se quiere relajar. Hay que ir pronto, porque puentes y festivos se masifica. Al principio disfrutas más del monumento. No te esperas que sea tan amplio, con ese bosque de columnas y arcos rojos y blancos. La catedral cristiana es más decorada u ostentosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes