Restaurante de comida mexicana. El local tiene una decoración original, estilo industrial; también dispone de una terraza amplia situada en un bulevar peatonal, muy agradable. Carta variada con: entrantes (tequeños, jalapeños, nuggets, chile con carne, sandwich, etc), nachos, enchiladas, quesadillas, burritos, tacos, burguers y postres.
La comida en general correcta y raciones de buen tamaño. Me sorprendió para bien el sandwich jefe (aunque yo le pondría otro pan) y las quesadillas, ambos bastante sabrosos.
La atención por parte del camarero perfecta, muy agradable y rápido en servir.
Relación calidad-precio normal.
Muy buen ambiente, con posibilidad de comer tanto dentro como fuera. El servicio y la atención perfecto y la relación calidad - precio de maravilla. Decir que los platos están muy bien servidos.
Estaban todos los platos muy ricos, especialmente el guacamole, se notaba que era casero. Estaba todo limpisimo y lo sirvieron rápido. La relación calidad precio estupenda. Muy bonito decorado, fui hoy por primera vez a cenar y sin duda repetiré.
Muy buen trato.
Llegamos a las 14h sin reserva y con la terraza llena y solo un camarero, super apañado nos averiguó una mesa a la sombrita, el servicio muy bueno y la comida riquisima
Volveremos muy muy pronto
Recomendable 100%
Lugar agradable por localización para ir con amigos y tomarte unas cervezas y unos nachos para compartir. Ponen un tanque de cerveza de 3 o 6 Litros a elegir, y te vas sirviendo tu en la mesa a gusto. Es muy innovador y poco usual de ver. La comida esta toda muy rica, desde nachos a burritos. El motivo de las 4 estrellas es porque aunque los burritos siguen siendo calidad 10, les han reducido el tamaño con respecto años anteriores. Ahora pueden ser un poco caros comparados con la cantidad, ojo, no con la calidad.
Es la 3ª vez que vengo. En esta ocasión con mi familia.
Pedimos bastantes cosillas, yo comí:
Tequeños
Nachos Da clásica
Quesadillas de champiñones y nopales.
Buena atención.
Incluso nos pusieron cacharritos para el agua de nuestros 🐶🐶, para mí eso hace subir las estrellas de la reseña 😜
Lugar tranquilo, en el bulevar de la Torre del agua. La comida estaba muy rica y bien presentada. Los nachos muy completos y los burritos, los haces a tu gusto con una lista de ingredientes, muy buenos. La atención del camarero muy buena y rápida, atento en todo momento de si faltaba algo. Es ideal para ir con niños ya que no pasan coches en los alrededores.
Hoy hemos venido a cenar(que por cierto, como siempre perfecto) y nos hemos encontrado con lo siguiente;
Niños jugando con la pelota junto a las mesas cenando, sabíamos que no iba a acabar bien la noche.
Pelotazo a la mesa y bebidas volando.El padre de los niños se levanta indignado como si no supiera por qué ha pasado, a continuación se disculpa de la mesa y les dice que le paga las bebidas, (hasta ahí todo bien) en medio del revuelo ha salido a pedir explicaciones a los padres de los niños el dueño del local ( que estaba allí por casualidad) y el cliente se ha puesto a darle voces como una a fiera a éste hombre sin venir a cuento , en fin , momento desagradable del cual solo puedo decir que en éste caso el cliente no tiene la razón ( también amenaza al dueño diciendo que va a llamar a la policía por la forma de gestionar el local)
Comida mexicana de calidad, platos con ingredientes personalizables. La decoración del local y la vajilla muy chula. Se puede comer fuera, en una zona peatonal muy agradable. El trato del camarero fue exquisito, muy educado y pendiente de q no faltara de nada. Recomendable
Muy buen mexicano en Córdoba. Hay varios tipos de nachos, nosotros probamos los Tinga y estaban muy ricos. Los burritos son personalizables. Tienen entrantes, hamburguesas y en general una carta bastante variada (tacos, quesadillas…). Buen servicio, terraza amplia en una zona agradable. Tienen servicio para llevar en todas las cadenas de repartos.
Para ser el primer día que hemos entrado mi sensación ha sido bastante buena, en primer lugar la limpieza de todo el lugar, desde los aseos hasta el local.
Los chavales que están atendiendo, nos han sabido aconsejar bastante bien y lo que hemos comido estaba muy bueno, la cerveza fría y tienen bastante donde elegir, la relación calidad precio bastante aceptable.
Lo dicho un lugar donde volver
Comida muy buena, cerveza súper origunal con los tanques, la verdad volveré a repetir sin embargo es decepcionante las pocas ganas de trabajar de los camareros que tardaron muchísimo en atendernos e incluso se equivocaron en la cuenta. Por lo demás todo bien, mi primera vez muy bien.
Local:cuentan con aire acondicionado,sillas cómodas.Cuentan con terraza y con interior.
Comida: en general bien.Los nachos de paquete en un mexicano deberían de sustituirlos por caseros.Disponen de varias salsas picantes para los platos.
Servicio: en general bien.
Francisco Manuel Luque
+5
Quisimos probar este mexicano y la verdad es que son los mejores nachos que me he comido en Córdoba. Las cantidades son las adecuadas para comer bien y el precio es muy bueno.
Repetiremos.
La comida está bien y la atención es muy buena. Buen ambiente y buena separación entre mesas. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes