Comimos en el bar. Excelente experiencia. Destaco el pan de masa madre con pasas de uva acompañado de garbanzos con perejil que sirven para comenzar. Pedimos el menú del día con limonada
Muy buena la calidad y los sabores de las comidas. Antes de comenzar nos invitaron con una serie de entradas variadas y luego de la cena, unas frutas para limpiar el paladar antes del postre. La atención de los mozos es muy atenta y amable. Pasamos una muy linda noche.
Excelente restaurante en el centro de Córdoba. La calidad y presentación de la comida es muy buena como así tambien la atención. Se puede pedir a la carta o elegir el menú degustación. El ambiente es muy cálido y acogedor.
Es un restaurante muy elegante con buena ambientación. Excelente atención y presentación de platos riquísimos. Vale la pana darse ese gusto de vez en cuando.
La excelencia hecha restaurante. Una experiencia increíble con explosiones de sabores. Optamos por el menú de estación, realmente increíble! El menu cuenta con appetizer, entrada, plato principal, pre postre y postre. Con vinos y espumantes que maridan a la perfección. Súper abundante! Los cubanitos de el appetizer son una locura! El cordero del principal es realmente una exquisitez.
El servicio es espectacular, todos súper amables y cordiales. Realmente vale la pena visitar Sibaris.
Excelente lugar para venir a comer, la atención es excepcional y la combinación de sabores de la comida lo es todo, tienen menú de 3 pasos y 5 pasos muy recomendables, además se puede pedir por separado, es lejos el mejor restaurante de lujo de Cordoba. Tiene muy buena ubicación, es amplio y cómodo, se puede conversar cómodamente.
Recomendadísimo.
La comida excelente. Muy buena carne ( probé el entrecot, con boniatos y nabos asados ). El mejor postre es el semifrío de dulce de leche, una absoluta delicia. Y para valorar la atención del mozo (Héctor) muy amable y siempre atento a lo que necesitábamos. Ambiente muy ameno
Súper recomendado! Excelente lugar. Nuestra experiencia fue perfecta. Comida, entradas, ambiente; absolutamente todo!
Franco Barcudi Leonardi
+5
Mas que un 10. Es el restaurante principal del Hotel Windsor, tiene una ubicación privilegiada y espacio exclusivo. La variedad y los platos son espectaculares. Vale la pena sin dudas. Es uno de los mejores resto de la ciudad.
Sinceramente recomiendo la deliciosa entrada de Molleja de cabrito sobre colchón de calabaza, un total elissir.
javier petit de meurville
+5
Muy buen servicio y excelente comida. Vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes