Sin lugar a dudas una taberna típica de Córdoba y creo que de las más antiguas.
Fuimos a medio día pedimos varios medios de vino dulce ( para mi gusto demasiado fuerte ) pero estaba bueno pedimos una tapa de queso de oveja y muy amablemente también nos dijeron si queríamos unos platos de arroz que h
Es un sitio mágico de Córdoba de los pocos que quedan, donde el ambiente y el personal te hacen sentir como en casa. Además Jesús es un fenómeno y nunca te falta de nada. Espero que cuidemos estos sitios míticos de Córdoba donde te empapas del mejor ambiente y tradiciones.
Taberna con una tremenda solera, embrujo y encanto.
La taberna más típica, la de toda la vida. Buen vino,buenas tapas y ambiente tabernero, actuaciones flamencas preguntar
El ambiente es impresionante no se puede describir hay que vivirlo.
Auténtica taberna cordobesa que ya por sí sola es como un museo. El camarero reparte el tiempo con los parroquianos, tocando la guitarra o confeccionando ropa que expone en una sala contigua. La parte de arriba funciona tb como sala de exposiciones.
Lo mejor de flamenco que hay hoy día en Córdoba. Un local decente. Que es lo que le hace falta a las peñas en Córdoba, locales decentes.
Excepcional trato en una taberna con la esencia intacta y cuidado en mantener las tradiciones. Encontrada por casualidad, se ha convertido en futura visita obligada en la próxima visita a Córdoba. Gracias Jesús por mantener con orgullo la forma de llevar el bar que te enseñó tu abuelo.
TEMPLO del arte flamenco y el buen vino, no es una simple taberna, alberga la Sala de exposiciones Emilio Álvarez donde tuve el honor de exponer y por donde han pasado algunos de los mejores artistas de Córdoba y provincia.
Quedan pocos lugares auténticos de verdad y este es uno.
Una vieja taberna con nuevos aires. El flamenco lo impregna todo. El buen flamenco. El duende suele venir por aquí. Todo regado con un buen fino que elabora el tabernero. Si como tabernero es bueno, eficaz, empático, cómo guitarrista es impresionante. Al cante, el Chaparro.
Que voy a decir si estoy allí todos los día. Me encanta!!! No puede ser mejor.
Sitio muy peculiar y con un ambiente estupendo
Taberna típica, lugar de reunión para los amantes del flamenco. Buenos vinos y excepcional el trato de los dueños. Sus paredes hablan por sí solas, de todo lo que abarca esta taberna en la historia de Córdoba. Imposible irse de Córdoba sin visitarla
Salvo el precio, a mi humilde entender un poco caro, lo demás excelente. En camarero atento, majo y un artista con la guitarra. Un sitio recomendable
Esta sí que es una taberna auténtica. Rezuma flamenco desde la puerta. Y el camarero es un guitarrista de primera
Parada obligatoria en Córdoba. Una taberna añeja multicultural. Puedes ver desde exposiciones de cuadros, fotos, cante flamenco, fusiones... Para pasar un buen ratazo. Los dueños encantadores.
Uno de los locales con más encanto que he visto en Córdoba. El tipo que nos atendió simpatiquísimo, nos preparó una sala para nuestro grupo (éramos 9) y nos tocó un rato la guitarra flamenca. Lugar con carisma.
Un sitio , donde nunca hubiera pensado encontrar unos artistas de los espectaculares, desde el guitarrista a los cantaores
Sin duda volveré
Un lugar encantador y auténtico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes