La comida no está solo espectacular, sino que el trato por parte de Edu y Ángela es, sencillamente, cómo estar en casa.
De primera calidad, con ingredientes frescos y mucho cariño, merece la pena desde el precio hasta el más mínimo detalle. Descubrí este restaurante con mi novio y me encanta decir que es nuestro favorito.
¡Esperando volver la próxima vez!
Excelente el trato, los camareros son muy educados y atentos;
Por otro lado cada vez que vamos probamos una pizza nueva y ya no sabes cuál te gusta más 🤩
Paramos de casualidad a comer aquí el domingo pasado y la verdad es que nos gustó mucho.
Muy buena atención y desde luego la comida muyy buena también.
Para volver.
En cuanto llegamos nos atendió una chica súper amable! Eso ya se agradece mucho, era súper servicial y muy atenta a todo.
Preguntamos acerca de la cantidad y nos informó al detalle.
Pedimos dos pizzas para compartir (33cm) cada una y no pudieron estar más ricas.
Pedimos picante para una de ellas y la chica amablemente nos ofreció ponerla a parte porque ... picaba mucho!!
Espectacular servicio y comida.
Es la 2 vez que voy y seguiré yendo.
Cristina Jiménez Rabadán
+5
Ha pasado a ser personalmente top 1 de las pizzas que he probado en Córdoba, y he probado muchas. Los toppins que le echan lo hacen con abundancia y cada toppin delicioso, se ven frescos y de buena calidad, la masa es espectacularmente perfecta, es fina pero no se deforma al cogerlo cayéndose los ingredientes, está crujiente pero no siendo duro y luego tiene muy buen sabor, con la mezcla de carbón, harina...
También bastante original que tienen diferentes tipos de masa que puedes pedir.
La única pega que puedo dar es que no había albahaca, al menos cuando nosotros fuimos. Luego las pizzas eran gigantes. Pedimos 4 pizzas (3 de 13 euros (la bella Italia, y provolone de ellas personalizada) más bebidas fueron 57'80€ .
Muy profesional. Se sirvió rápido dentro de que pedimos 4 pizzas y habían más personas dentro, el servicio muy amable y agradable, el cocinero salió a saludar y muy simpático también.
El local por dentro no es muy grande, pero hay mucho espacio entre mesa y mesa, también tiene zona de terraza. Decoración bonita pero normal. El baño estaba muy bien cuidado.
Se puede pedir reserva, se puede pedir para llevar pero no se si hay a domicilio.
Pizzas artesanas increíbles super crujientes y con un sabor espectacular. Muy buena relación calidad - precio 👌. Es un lugar tranquilo y personal atento y agradable. Fui con mi pareja y repetiremos muy pronto. 10/10
Sorprendidos. La masa es artesanal (se nota) con ingredientes de calidad, la verdad, como buen aficionado a la pizza, es que son inmejorables, primera vez que una pizza con Salmón no está salada en exceso ;) ya iremos probando toda la carta, y el personal bastante agradable, buena relación calidad - precio y dentro se está bien fresquito. Un sitio para repetir, muy recomendable.
La pizza riquísima y el calzone bueno también. El problema fue que trabajan con uber y catastrófico, esperamos mucho, llamamos y nos lo coge un chico y nos dice que reclamemos a uber pero que el pedido estaba echo en su tiempo y no había nada que hacer, al poco tiempo nos llama el responsable y nos dice que nos lo soluciona, y la verdad que muy agradecida y la comida muy rica. Uber fatal tres veces cambiaron de repartidor y cada vez ponía la entrega más tarde.
Uno de los mejores italianos de Córdoba, pizza y calzone exquisitos, se nota que es 100% artesanal, buenos ingredientes, masa fina y crujiente. El trato fue inmejorable por parte del personal. Repetiremos sin duda 👌🏼
Excelente servicio y calidad de producto, de las mejores pizzerías en Córdoba auténtica pizza Italiana, recomendado al 100℅
An error has occurred! Please try again in a few minutes