Llegamos un poco tarde en la noche pero inmediatamente nos prepararon una mesa y nos atendieron magníficamente, un trato excelente de los chicos y si a esto unimos la comida que nos pusieron, donde todo estaba excelente y una calidad muy buena....sea la ensaladilla , los fritos de bacalao perfectos si una hora de aceite de más y un sabor , el churrasco muy tierna la carne y las patatas bravas.. no por ser lo más sencillo estaba peor. PARA MI UN SITIO RECOMENDABLE , SENCILLO Y TE ENCONTRARAS MUY BIEN.
Una experiencia genial de tapas por la ciudad. Los chanquetes muy ricos, aunque el plato nos pareció pequeño, y las bravas muy muy buenas , así como la ensaladilla. El ambiente es muy familiar y el servicio rápido. No nos pusieron montaditos porque no había pan, pero ponían pan con los cubiertos...no lo entendí, pero bueno. La comida bastante buena, la experiencia fue agradable
The food and service were great. The patatas bravas here are great. La comida y el servicio estuvieron muy buenos. Las patatas bravas de este sitio son fantástica.
Se come genial por un precio módico siendo centro y la calidad que ofrecen. Está todo bueno: ensaladilla, flamenquín, croquetas, buenas bravas... Lo que menos me gustó fue el montadito de pringá que me lo esperaba distinto. Buen vermú.
Si quieres coger sitio, ve temprano. Tienen problemas con la línea de teléfono, al menos hace poco no funcionaba.
Muy buen sitio para tomar unas tapas variadas con sabor andaluz. Un servicio amable y rápido. Con mesas también en terraza. La comida sabrosa, destacando la suavidad del salmorejo y la consistencia del flamenquín. Para volver y seguir degustando la carta.
Todo buenísimo. Probamos el salmorejo, las croquetas, el lacón, los chipirones y la berenjena. Estaba todo increíble.
De precio muy bien (salimos a 46€ para tres personas), y los camareros/dueños muy majos y amables.
Pequeña taberna con ambiente agradable, con terraza para aquellos que prefieren el exterior.
La comida de muy buena calidad, resaltar lo ricas que están las patatas bravas, super buenas.
Servicio de camareros muy bueno, agradables y atentos.
Sitio muy recomendable
Buen servicio y buena comida, aunque la cocina sea algo lenta . Excepcionales las berenjenas con miel,y muy bueno el flamenquin o el revuelto de trigueros.
Excelente trato del camarero, rica comida a buenos precios. Salmorejo increible!! Rico el flamenquin, bien cocinado todo y nada pesada la comida.
Escogimos este sitio al azar pero acertamos de pleno.
Las bravas impresionantes de hecho repetimos al día siguiente y las croquetas muy ricas también, en general todo bueno.
El personal amable,simpático y rápido el servicio.
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes