Cerca de la mezquita, patio típico muy bonito de visitar mientras desayunas. Nosotros desayunabamos allí y muy bien tanto en cantidad, calidad y precio. Lo único que el colacao un poco pequeño. El servicio perfecto. Por otras reseñas que he leído hay algunas personas que la comida no les entusiasmó (ya valorar vosotros).
Miguel Angel Gonzalez “Negociatis”
+5
Si hubiera visto primero las reseñas de este sitio probablemente me hubiera pensado entrar aquí. Afortunadamente para mi y los que iban conmigo entramos y quedamos gratamente satisfechos, me sorprende tanta nota negativa, yo quede muy satisfecho, el dueño y los camareros muy amables y atentos, tuvieron además varios detalles con nosotros y la relación calidad precio me pareció muy buena, precios populares con el añadido de donde te encuentras.
Hay que tener en cuenta que fuimos a comer menú del día y que era agosto, temporada baja aquí.
Para terminar decir que no es la primera vez que me ocurre esto con otras reseñas de google, conclusión, hay que probar y sacar nuestras propias conclusiones.
Buen servicio y buena comida, además del local en un sitio tan cercano a la catedral de Córdoba. Los camareros muy majos y buena calidad relación precio. Ya he comido allí más de una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes