Es un lugar totalmente recomendable para comer en familia. Buenos precios, raciones generosas y una atención inigualable.
Si te gusta la comida tradicional española es tu sitio. Todo muy bueno. El rabo de toro y el flamenquín no tiene sentido como está. Las raciones son abundantes, el personal profesional y siempre a lo que necesites. Es un gusto comer aquí.
La atención y el trato es inmejorable. La comida excelente y la relación calidad precio de lo más justo de la ciudad. Muy recomendable. Ya se ha convertido en nuestro lugar de referencia. Quizás el entorno (tráfico) es lo único negativo, pero es algo inevitable.
El mejor trato y servicio que se puede tener en un bar. Comida bien hecha y a buen precio. El que prueba, repite seguro
¡Las bravas de Felipe se salen! Al que le gusten las bravas, que lo visite y se deje guiar por las reseñas, las mejores de Córdoba para mi gusto. Vuelan en cuanto las pone en la mesa.
Buen trato, buenos precios y muy abundantes los platos. Seguiré probando otros porque todo tiene una pinta tremenda.
Nos ha encantado, la comida excelente salmorejo buenísimo, el mejor que hemos probado en Córdoba, recomiendo las alcachofas a la montillana buenísimas y el solomillo de cerdo al Pedro Jiménez.
Excelente el servicio y la comida.
Camareros muy amables.
Muy recomendable😋😋😋
Un sitio excelente para degustar una buenas patatas bravas, un revuelto de bacalao, un exquisito rabo de toro. Y los pestillos con arrope gentileza de la casa. Gracias Carlos!!
Desayuno excelente. Buenísimos los cafés y las tostadas de pan con aceite y jamón serrano. Camareros muy agradables y atentos. Nos quedamos con ganas de almorzar.
Siempre que vuelvo a Córdoba intento venir aquí a comer uno de sus flamenquines que están tremendos. Buena cocina tradicional, buenos precios y personal atento y rápido. 100% recomendable
Maravillosa terraza y buena cocina.
.
Lugar recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes