Servicio muy amable y rápido. Menú del día por 12 euros y con grandes cantidades. El revuelto campero y el bacalao estaban exquisitos. El pudin casero de postre, espectacular. Muy recomendable.
Buena carne y brasas con leña de encina. Parece simple pero no es tan facil de encontrar, el sabor que le dan a la carne en este sitio es increíble. Lo descubrí por casualidad y me he enamorado, visita obligada cada vez que voy de Madrid a Sevilla y viceversa.
Pedí para comer un entrecot y el sabor de la carne era muy bueno, hecho al punto y de calidad. De guarnición le acompañan unas patatas asadas que pegan muy bien con la carne y unos pimientos. El precio para la calidad de la carne no es caro.
La comida de la parrilla maravillosa previo calidad se puede pagar un poco más sin problema estaría más que justificado
La atención exquisita de las camareras y camarero.
Los postres bien.
Buena terraza mejor la parrilla y el bar pequeño
La comida superbuena, la atención de los camareros muy rápido todo y muy atentos con las comandas. Hemos comido en el porche y hemos estado genial. Recomendado sin lugar a duda, a nuestros huéspedes del Apartamento Turístico Mis Rayitos. Lo que pruebo y me gusta, siempre lo comparto. Un saludo
Comida casera de calidad.Especialidad en brasas.
Recomendamos sus croquetas y lagartito ibérico.
Zona de fácil aparcamiento.
Mesas tanto en interior como en terraza.
Trato inmejorable en mesa.
La atención de los camareros muy buena.
La comida espectacular. Pedimos Lomo ibérico, secreto ibérico a la brasa y un menú infantil, y todo buenísimo y gran cantidad , precio y calidad buena.
Lo recomiendo, nosotros volveremos.
Juan carlos Mesa Arias
+5
Una carne buenísima a la brasa. Un precio increible: un medio menú por 7,50 euros con un plato a elegir de muchos, entre ellos carne a la brasa buenísima, bebida y postre. Y ahora vais a irba comer al burguer, a macdonal..?
Los platos a la brasa están muy buenos. La relación calidad / precio del menú es estupenda.
La comida estupenda, no puedo ponerle ninguna pega. La carne a la brasa súper tierna, las croquetas de rabo de toro muy cremosas y un sabor espectacular y la morcilla buenísima con un toque picante.
La única pega por ponerle, la falta de organización del personal y la limpieza, aún así comimos bien y rápido y los camareros muy amables.
Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes