Comida tradicional, con buen vino y buen jamón. Las especialidades fuera del menú están insuperables.
Y la atención como de la familia.
Los guisos están estupendos y las bacalaillas no hay quien se sepa igualarlas.
Mesón donde sirven platos típicos Cordobeses, muy ricos, local muy acogedor, personal muy atento y amable, siempre que voy a Córdoba paro a comer allí. También sirven menú del día a muy buen precio.
Santiago Sanchez Calvo
+4
Malísima experiencia. Platos muy escasos de cantidad y de mala calidad. Fui este pasado día 8 de septiembre acompañado de mi mujer y mis 2 hijos menores y por 5 bebidas 2 medias raciones 1 de ensaladilla 1 boquerones ( ambas parecían medias por la cantidad) 1 pizza congelada y un café me cobraron 89 € . NO LO RECOMIENDO A NADIE . NO VOLVERE JAMÁS. ATRACO!
Muy buena comida casera., servida por auténticos camareros, rápidos, amables y eficientes. Ambiente familiar, ya que hay familias con niños, parejas o grupos de amigos. El precio no es caro para la calidad del menú. Recomiendo el solomillo en salsa 4 quesos. Recomiendo el establecimiento si quiere nvitar a comer a alguien y quedar bien por no mucho dinero.
Un mesón muy agradable para comer o tomar algo en familia o con los amigos. Un saludo para Manolo.
Jesules Gamo (Jesules_Rec)
+4
La comida es muy buena y rica, no se sale de la típica comida de mesón. Los precios están bien. El trato un poco seco. En general lo recomiendo para una comida un día cualquiera. Dispone de veladores en el exterior.
Increíble, no hay otra palabra, bar con muy buenas porciones de comida, trato por parte de los camareros excelente, cada vez que voy pido un solomillo de 4 quesos que esta delicioso.
Además del solomillo siempre pedimos cosas para compartir como pizzas, fritos, entre otras, y por ahora no hay nada que no haya estado a la altura.
Un lugar fantástico, se está estupendo tanto fuera como dentro, y la comida... Buenísimo todo!!
Beatriz Sanchez garcia
+5
Grata sorpresa !! Las pizzas buenísimas la masa muy fina y con bastantes ingredientes la atención fabulosa merece la pena el lugar
Un mesón con espectácular cocina (carnes, lasañas, pizzas) y pescados fritos... El salón un poco pequeño pero lo salvan con una atención increíble de los camareros
Buen sitio para comer. Variedad y calidad. Servicio amable y profesional
se come genial,buen servicio y trato estupendo
Francisco Javier Pardillo Martín
+5
Comida excelente, pedimos pizza y presa, estaban muy muy buenas, muy buen precio y servicio tambien rapido y profesional.
Magnifico lugar para saborear unas Pizzas magníficas hechas por ellos. La masa muy finita y magnífica, y los demás condimentos establecidos o al gusto de cada uno. La carta que dispone de carnes y pescados y entrantes es muy variada y también muy buena y no cara, pues económico ya hay pocos o casi ningún lugar, pero éste puede entrar en ellos, aún.
Toda la comida está buenísima pero yo os animo a que probéis las pizzas están súper buenas y la cerveza muy fresquita
Valentín Hidalgo caballero
+5
Muy buen trato al cliente. Sobre todo el camarero Rafael, bastante simpático y con buen don de gentes.
El mejor sitio donde comer bien, en un ambiente familiar . Totalmente recomendable.
Todo riquísimo con muy buen servicio. Recomendado
Genial trato y comida. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes