Si te gusta la comida india la cadena Tandoori son de las mejores en relación calidad-precio. El sitio está ubicado al lado de la mezquita de Córdoba. Lugar muy bien ambientado. La comida con mucho sabor, bien presentada y de una calidad media-alta. Mis preferidas las samosas de verduras. La atención muy buena, rápida y siempre atentos. Nos invitaron a un pequeño postre delicioso. Siempre recomendado para los amantes del indi y para los que no que lo hagan porque os gustará. PD: no todo tiene pique y viene indicado en carta o te dicen los camareros si quieres más, menos o nada.
Auténtico hindú en mitad de la Ribera de Córdoba. La comida muy Rica y con unos precios muy buenos. Fuimos dos personas y por 35 euros hemos comido más que de sobra, pudiendo probar varias cosas de la carta. Para finalizar, nos invitaron a un postre. Volveremos seguro. 100% recomendable
Hemos ido a cenar está noche y hemos salido encantados con este restaurante.
Hemos pedido pakora vegetal, samosa vegetal, pollo tikka masala y pan con queso.
La cerveza cobra muy buena.
Muy buena relación calidad/precio.
Personal muy amable y simpático.
Todo buenísimo y sin duda,
repetiremos.
Hemos vuelto, dos semanas después, con la familia y les ha gustado todo lo que hemos pedido, la simpatía del dueño y el ambiente tranquilo del lugar. Hemos probado cosas nuevas y repetido de otras pero, con la emoción hemos olvidado hacer fotos. Riquísimos los arroces, tanto el de carne picada como el basmati,las samosas, vegetal y pollo,las pakoras, de verdura y pollo, el pollo tikka masala, los panes de cebolla y de queso y el batido de mango. Así que, en vista del éxito, volveremos.
Sitio muy RECOMENDABLE!!!!
Pedimos un menú degustación para 2 y éramos 4 ( 2 adultos y dos niñas de 9 y 11 años). Nos sobro comida, además estaba todo riquísimo.
Tanto el dueño como la camarera han sido encantadores con nosotros y sobre todo con mis hijas.
Volveré segurísimo.
Mis amigas decidieron ir para probar la comida India, ya que nunca la habían probado ni yo tampoco. En general fue una buena experiencia. Pedimos comida para compartir que fue (no me se los nombres de las comidas) pan relleno de queso (1° foto), una especie de pan rebozado crujiente relleno de carne que se acompaña con 3 salsas, una de mango (la de la izquierda, está curiosa la combinación de dulce con la carne), otra verde que dijo que era como mayonesa y la roja que es picante (picaba pero un picor que duraba como 15s) y luego se te va y no pica en exceso (para mi la mejor), dos platos de arroz blancos (1 plato de arroz = 2 personas, esta pensado para eso) y luego a parte lo que se ve en la foto que son unas estructuras que tienen una vela y una cazuela pequeña (recomiendo 100% una cazuela por persona, nosotros éramos 4 pedimos dos, la marrón clarita la recomiendo esta buenísima y la roja aunque parece que pica como el demonio picaba 0 y nos falto para que el arroz absorbiera el sabor, además de que solo vienen 7 trocitos de pollo). Yo por eso y botellas de agua pague 12€ (no me quejo) la verdad, por vivir la experiencia, me quede lleno y lo agradable que fue la comida volvería a ir, pero sabiendo que:
1 plato de arroz = 2 personas y una cazoleta por persona, sabiendo esto ya puedes disfrutar.
Si quieres probar la comida India o quieres ir con tu pareja recomiendo ir es curioso y está bien.
Experiencia estupenda, desde el trato del personal, su sabrosa comida bien elaborada y presentada. Íbamos cinco personas y por 70€ comimos de sobra, arroz con carne picada le ha encantado a los niños, samosas bien echas, la cantidad de sus platos es abundante y los precios adecuados.
Si no conocéis esta cocina como nos sucedía a nosotros os recomiendo el menú degustación. Es un sitio agradable, tranquilo y verdaderamente te atienden con agrado y dedicación. Agradecidos. Relación calidad precio buena.
Preguntar las dudas. Muy amable.
Se me olvidaba!!! Con un menú degustación pueden comer tres comensales con apetito.
La comida está riquísima el camarero que nos atendió fue muy amable nos trato genial. La ubicación del sitio no puede estar más céntrica. Volveremos seguro
Felicitaciones
Muy buen sitio y muy recomendable.
Pedimos para acompañar el Naan de queso que nos gustó muchísimo, el queso en buena cantidad y bien derretido y el arroz Pulao que va con garbanzos y especias, muy rico y una textura muy buena para acompañar al resto de platos. Muy buena cantidad de arroz a un buen precio.
Como platos principales pedimos el pollo Tikka masala y el korma de ternera. Estaban muy buenos, especialmente el korma que estaba espectacular, la salsa era increíble. Solo por este plato merece la pena ir. Lo malo es que al contrario que con el arroz las cantidades era muy escasas para el precio de los platos.
De postre nos pusieron el Halwa, al que nos invitaron por un error de la camarera explicándonos unos platos. Aún así teníamos pensado pedirlo pero fue mejor que nos lo invitaran porque fue el plato decepción del menú. Era totalmente insipido, no nos sabía absolutamente a nada y decidimos dejarlo pues no veíamos el atractivo de comer algo sin sabor.
A pesar de ello repetiría pues los platos principales estaban muy buenos, especialmente el korma, sino le damos las 5 estrellas es por el postre y la cantidad tan escasa de carne y ternera.
Pasamos por la puerta por casualidad y nos echó un poco para atrás que no hubiera nadie comiendo, no obstante, buscamos reseñas en intrernet y como eran positivas, decidimos probar.
El trato del camarero fue muy amable y atento, la comida muy buena, y las raciones son generosas.
De lo único que nos arrepentimos fue de no haber ido con más hambre para haber podido probar más cosas.
Recomendadísimo! Comida deliciosa, tradicional y platos muy abundantes. El personal es muy atento, dispuesto a resolver todas las dudas y recomendar si estás un poco perdido. Llegamos bastante tarde y no tuvieron problema en atendernos muy amablemente.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Además tuvieron el detalle de invitarnos a un postre.
Estaremos encantados de volver!
Rafael Ángel Alvariño Jiménez
+5
Siempre he sido muy amante de la comida india y tenía pendiente ir a este sitio, y la verdad es que me sorprendió. Los sabores y los platos son de una muy alta calidad, además el trato ha sido excelente. Fui con un amigo que nunca había probado este tipo de comida y los camareros le hicieron buenas recomendaciones y el ambiente fue muy agradable y nos divertimos mucho. Este sitio es genial tanto si quieres aventurarte a experimentar una verdadera experiencia culinaria en solitario como si pretendes venir en familia o con amigos.
Y eso no es todo, lo cierto es que para la calidad que se ofrece, los precios están muy pero que muy bien. Yo porque soy estudiante y no tengo más dinero, si no me pasaría aquí día sí día también, pero definitivamente pienso venir mucho más.
Voy a decir que creo que es el mejor restaurante que he probado en toda mi vida, pero obviamente esa afirmación está condicionada por mi amor a la gastronomía india 💙
¡¡Tenéis que probarlo!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Recomendado 100%. El camarero es muy atento y divertido. La comida es bastante abundante y está deliciosa. Tanto la presentación de los platos como del local es precioso. Al acabar nos invitaron a postre. Volveré en otra ocasión.
Cenamos en San Valentín. Los platos estuvieron buenos, y el camarero fue muy amable. Pedimos el pollo Tika Masala y creo que el pollo Jafredi (no recuerdo el nombre, pero la salsa muy rica). Adecuaron el pique a nuestro gusto. Samosas vegetales bien, pero más patata que otra cosa. Pan queso y arroz Pulao muy buenos. Nos pusieron un postre como detalle al pedir la cuenta, no se que llevaba pero estaba rico. Me faltó algo de sabor y el precio subidito.
Muy buena atención de los camareros, buenas sugerencias, mirando por el interés del cliente. Con un menú para 2 personas hemos comido 4 y bastante cantidad. La comida exquisita y precio asequible. Repetiremos
Zoraida Correa Fernández
+5
Comida muy sabrosa y a buen precio.
Pedimos el menú del día: que entra un entrante, pan, un arroz, plato principal y postre; es bastante abundante. Atención de 10 y comida exquisita.
Recomiendo el arroz con carne picada y el pan de queso.
Volveremos sin duda.
Espectacular experiencia. No tengáis miedo al pique de la comida puesto que hay mucha variedad.
Grandísimo trato donde tuvieron varios detalles con nosotros
A recomendar, Pollo Korma, Kebab, diferentes panes, Samosas...
Volveremos!
Un lugar fantástico, tranquilo, con comida muy exquisita y el personal muy agradable.
Lo recomiendo al 100% , además no es nada caro, y el dueño nos supo aconsejar muy bien en que platos escoger .
Sin duda, volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes