ESPECTACULAR. Fuimos a ver el palacio de viana. Y cominos allí. La cocinera y dueña desde el primer momento nos trato como di fuésemos de la familia. Nis recomendó qye comer. Era sábado y no había menú .
Comimos. Revuelto de setas. Muy bueno
Callos . ESPECTACULAR
Y CARRILLADA. SIN PALABRAS.
Los callos y CARRILLADA eran medias raciones. Con el café nos trajo de regalo unos pestiños.
Todo esto con cerveza y coca cola 33€
Especial mención a ÁLVARO
Gracias por tu amabilidad y disfruta Madrid
Dicen que en Andalucía existe el duende, que con sus cinco sentidos zamarrea con un pellizco, la palpitacion que sobrecoge, el no se qué, es este uno de esos lugares recónditos donde el viajero que busca el duende andaluz lo encontrará. Sabores tradicionales que cuentan historias de nuestros abuelos en los origenes de sus platos, sonidos de un barrio histórico que te transporta a la historia de una ciudad narrada por sus gentes y sus gestas, olores de ilustres manos que trabajan el pan, los alimentos, y las maneras de un hacer que que se yo, como diría el viajero "aquí me siento como en casa" y al fin al cabo esa es la sensación de entrar aquí, cercanía, felicidad y el buen hacer de las cosas que llevan su tiempo.
Caballero sientese y calme su sed con una cerveza bien fresquita y prosiga usted con un buen medio, que le traigan salmorejo de los mejores tomates de Córdoba criados en tierra negra creadora de vida y pan de los mejores hornos de la ciudad. Pida otro medio de vino montillano de las parras de Moriles y que se lo agasagen con rabo de toro guisado durante horas hasta alcanzar su mayor ternura, el olor es el tradicional, el de una receta antagónica a la historia de una ciudad, viajero no desfallesca y pida alguna otra ocurrencia como el flamenquin, el pescaito frito, las croquetas, las patatas bravas, la carrillada o la carne de caza, pero no se jarte viajero que los postres en esta casa también tienen lustre y esmero y merecen un hueco en este tintero.
Pero sobretodo disfrute de este lugar de sus gentes, sus paredes, sus alrededores y rincones, sobretodo viajero como ya le he dicho disfrute, y espero que esta reseña y mi experiencia en la búsqueda de estos lugares le sean de ayuda en que usted goze de un gran día en esta ciudad.
juan oscar gordillo ruano
+5
En un barrio tranquilo descubrimos está restante, comida casera buenísima, atención estupenda. Tenéis que probar las croquetas y patatas Gamboa.
Llegamos a las 15:30 para comer (se nos hizo tarde), y la dueña nos atendió magnifícamente bien, muy agradable y atenta. La comida? Muy buena también. Sin duda volveremos
Familiar, trato exquisito, comida casera riquisima. Espectacular lo que ofrece. A destacar la humildad, el sacrificio, la honradez de la propietaria, solo por eso valdría la pena pero la comida es excelente y a muy buen precio. Vale la pena esperar un poquito si esta lleno. Gracias por todo.
Un buen lugar familiar, regentado por una señora muy amable, que además cocina con muy buena mano y unos trucos exquisitos para que salgan unos platos muy ricos :}
Perfecto para hacer una parada mientras se recorre una de las zonas con más historia de la ciudad. Carta con comida tradicional y casera, y una carta de vinos para probar los más esenciales. Buen precio y el trato muy agradable. En verano disfrutar de una cena en la plaza donde tienen la terraza es de visita obligada.
Profe Juan Antonio Gavilán
+4
Un clásico del barrio de San Agustín. Pequeño pero acogedor. La Carta ofrece los platos tradicionales de Córdoba a buen precio y alguna sorpresa como el salmorejo verde (interesante innovación hecha con espinacas)
maria dolores galvan romero
+5
Porque la señora que nos atendió estuvo especialmente amable, entendimos que es la propietaria. Tiene una extensa variedad de vinos de la tierra y unas tapas estupendas, muy típicas y a buen precio
jose francisco del rio
+5
Comida exquisita, casera, tradicional, a precio razonable. Muy buenos los callos y la carne de venado. Hay que ir sin prisas, mucha gente.
ADOLFO DEL BARRIO CHAMORRO
+4
La satisfacción de las tabernas con solera de Cordoba donde te tratan muy bien y con sus platos diarios
Unos tienen la fama y otros cardan la lana, Eloísa de Casa Gamboa, cocina la mejor comida casera del barrio. Si andas por San Agustín o por el Palacio de Viana, no te pierdas la experiencia de su cocina auténticamente casera.
Muy buena cocina casera. Trato inmejorable. Las alcachofas naturales impresionantes de buenas y el salpicón de mariscos, es un vedadero salpicón de mariscos.......poco picadillo y mucho marisco. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes