Lo mejor de Córdoba, Mariano siempre nos atiende de maravilla, súper amables y lo mejor para nosotros la tosta de jamón, las bravas y el pulpo!! La terraza es genial y el ambiente muy familiar y tranquilo. 100% recomendable
Increíble como hemos comido . Todo espectacular y calidad del 10. Especial mención a la atención tan profesional y agradable del personal , sobretodo de Agustín . Sin duda volveremos . Muy muy recomendable .
Antonio Epifanio López
+5
Sitio muy agradable en pleno centro de Córdoba.
El trato de sus camareros en inmejorable, siempre pendientes de cualquier cosa que necesites.
He ido dos días esta semana, he de decir que lo que más me ha gustado sin duda son las cosas que tienen fuera de carta, el pulpo es brutal, al igual que sus costillas, super jugosas.
Lo que menos nos gustó quizás fue la tosta de lomo de orza y cabrales, ya que el cabrales se come todo el sabor del lomo, no obstante, cualquier cosa que encuentres en su carta se nota que tiene calidad y horas echadas detrás en la cocina.
Relación calidad precio 5/5.
¡Volveremos!
Restaurante muy bien situado, en plena ronda de Tejares, con una terraza muy agradable. La carta no es excesivamente amplia, pero contiene platos muy originales y bien elaborados. Muy sabrosas los patatas bravas y el jamón con queso del Casar. La carrillada con vino tinto y las puntas de solomillo, todo muy bien elaborado en cocina. Los precios contenidos. El servicio atento y agradable.
No lo ves si no te dicen que está en ese callejón. Es centrico en Córdoba y sitio muy recomendable. La cocina muy acorde con el lugar y el servicio muy buena.
Creo que ya está todo dicho por si no sabes dónde parar un viernes. Recomiendo llegar temprano, las mesas están cotizando al alza cada día más.
Ya me ha llegado referencia de este sitio por varias personas diferentes.
La carriillada y los langostinos un 8.
Encontramos este lugar de casualidad el último día de nuestra estancia en Córdoba, ojalá lo hubiéramos encontrado antes!! Terraza muy tranquila y es de los pocos sitios que te ponen tapa al pedir la bebida. Las tapas en carta de muy buena cantidad y a buen precio. El único pero es que cobran 0,90€ por persona por "el pan y los cubiertos" la cual cosa no entendemos. Se lo comentamos a un camarero ya que no habíamos tocado el pan y nos lo quitó. El servicio muy amable. Lo recomiendo.
Paso todos los días y nunca me había parado. Me encanto la ensalada de tomate con queso que tomamos. Estuvimos realmente a gusto en la terraza.. El servicio muy atento y todo muy rápido.
Laura Gonalez Cadenas de Llano
+5
El sitio muy bien ubicado, las mejores bravas que me he comido nunca y la atención exquisita!!
Fue una suerte encontrarlo. Servicio excelente, rápido y amable. Local decorado con gusto. Estaba muy limpio (incluso los baños). Tomamos salmorejo, riñones y pinchitos. No sabría decir cuál estaba mejor. Buena relación calidad /precio.
Volveremos
Esperanza Rojas Mendez
+5
Pocos lugares existen en Córdoba en los que comer tan buenísima calidad en todo lo que pidas, que resulte tan delicioso y que ofrezcan una atención tan cuidada y mimada.
💯recomendable!!!
Lourdes Mantas De La Torre
+5
Un restaurante espectacular, todo riquísimo y sobre todo las patatas bravas. El servicio tb buenísimo.
La mejor ubicación, la carta es amplia con muchísimos platos interesantes para probar, las tapas y medias raciones muy bien servidas, lo mejor es pedir varios para compartir. ¡¡¡De los mejores platos las Patatas Bravas!!!
Remedios Leal Hernández
+5
Exquisitas tapas y raciones. La ensaladilla rusa está hecha por ellos y todo lo que comimos estaba exquisito. La ensalada de bentresca es excelente y los calamares muy buenos. El personal muy amable. No he podido hacer fotos a los platos porque se me terminó la batería del móvil, ellos me lo cargaron. Huimos de la turistiada del centro y acertamos. Recomiendo andar un poco y llegar hasta aquí.
Comimos a medio dia. Personal super amable, comida deliciosa, sun esperas, buen ambiente . Muy recomendable en todos los aspectos .
Marilo Jurado Palomares
+5
Lugar agradable para estar.
Personal amable y educado.
Todo muy rico .
Todos los platos que pedimos estaban exquisitos. Además está atendido por muy buenos profesionales. Merece mucho la pena, y si tienen el pulpo que tienen fuera de carta más todavía 😉.
An error has occurred! Please try again in a few minutes