Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Cafe Viena

Cafe Viena - Córdoba - Álbum de fotos

Hemos venido a desayunar aquí por recomendación de nuestro hotel y estuvo bien. Pedimos un par de croissants de jamón y queso. Tenían buen tamaño. Además, zumo de naranja y café. El café regular. Atención eficiente, sin más.
El café está muy bueno porque es intenso como a mí me gusta, es recién molido y eso se nota. El pastel cordobés también es especialmente bueno, está más horneado y se aprecia en el sabor. También el trato es muy agradable. Lo descubrimos por casualidad y hemos repetido varias veces durante nuestra e
Cafetería en el centro histórico con una amplia terraza. El pan esta increíble y tienen mucha variedad de tostadas y bollería. El café está bueno y el zumo de naranja es natural.
Tomé un sándwich y estaba muy rico. Los camareros muy amables y atentos
Estuvimos merendando, helado, cafés y dulces. Todo buenísimo y muy bien de precio para estar en pleno centro. Los camareros atentos y amableS. Bastante limpio y acogedor. Buen ambiente.
Tostadas buenísimas y enormes a muy buen precio.
Excelente opción de desayuno, la propuesta contaba con dos huevos a la plancha también. Productos frescos y excelente atención de los camarero. También había opciones para mediodía por ejemplo bocatas. Muy recomendable, precios accesibles.
El café maravilloso y los desayunos muy buenos y baratos, la camarera va un poco rápido que medio te coge el pedido por qué está ella sola para la terraza y dentro,y es entendible.
Muy bien desayuno a muy buen precio. Nos atendieron enseguida. Sin duda volveremos.
Hemos desayunado en 2 ocasiones aquí, los cafés buenisimos y las medias y enteras bastante grandes. Recomendable y ya tenemos punto de desayuno si volvemos a Córdoba
Caminando hacia la mezquita/catedral, cuando se viene de Las Tendillas, plaza central de Córdoba, pasamos delante del Café Viena. Ahí se puede tomar un café buenísimo, tostado por el gerente. Hay también una gran variedad de cafés. Desayuno posible en terraza. ¡Genial!
Sirven delicioso café colombiano
Siempre busco sitios que como mínimo cumplan dos de las tres "B". Este establecimiento cumple con solvencia las tres. Café exquisito, lugar de marco maravilloso y precio muy económico.. mi enhorabuena al Sr que regala galletas y a su equipo.
Buena atención, rápida y amable. Con tan solo dos días desayunando allí la camarera recuerda lo que nos gusta. Buenos productos, las tostadas muy ricas. Buen sitio para desayunar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere