El personal muy amable. Teníamos reserva en el salón y rápidamente nos buscó un sitio en la terraza, muy agusto desde el primer momento.
La comida es exquisita y por supuesto recomendable el Risotto. El servicio en mesa es rápido y la calidad muy buena.
Cena con amigas. Platos muy ricos. Los postres exquisitos. La ensalada de mango es espectacular. El plato de calamares algo escaso aunque la decoración muy bonita. Los noodles muy sabrosos. Recomiendo el vino S.Suave. Marco Fabio. Verdejo 5.5. Frizzante.
Excelente, amplia y variada carta para todos los gustos.
Servicio del 💯
Estuve con mis hermanas almorzando y la comida en general estaba bien.
La mazamorra no es el sabor tradicional ya que lleva encima una emulsión de pepino, es bueno probar cosas nuevas.
El bacalao estaba un poco soso y el risotto nos gustó menos.
Mi experiencia en el restaurante La Siesta fue muy satisfactoria. Desde el momento en que llegamos, el personal nos trató de manera amable y atenta, lo cual contribuyó a que nos sintiéramos bienvenidos.
Los platos que ordenamos no tardaron en llegar a nuestra mesa, lo cual fue positivo, ya que no tu
Cené allí y la verdad que estuvo bien pero la comida poca cantidad para los precios que tienen, a mi parecer. Comida chic 🙂
No es la primera vez que voy a La Siesta. Variedad de platos, de distintas culturas gastronómicas, ambiente relajado, personal amable, atento y profesional. Como otras veces, salimos satisfechos con el servicio y la comida.
Sitio estupendo para comer,recomiendo las croquetas, las berenjenas con miel y la pluma.
El personal muy profesional y amable, recomendado para no pedir de más.
Gran restaurante con amplia carta que no defrauda.
Todo delicioso y con ganas de volver.
Buen servicio.
Restaurante de calidad, servicio rápido y bueno, y comida deliciosa (se nos olvidó hacerle foto al salmorejo 10/10) con buenos precios. Recomendado!!! 👏🏻👏🏻
Muy buena experiencia. El trato del personal fue muy agradable y atento. Los platos salieron con rapidez, muy buenos y abundantes.
El precio es bastante razonable acorde a la calidad.
La única pega que pondría a la comida sería el punto de la carne. En nuestro caso, pedimos varios platos de entraña
Primera vez que íbamos a este restaurante, aunque anteriormente habíamos estado en el "Verde y Carbón", de la misma cadena.
La verdad que hemos salido muy satisfechos. Pedimos dos platos para compartir, dos rondas de bebida y postres y fueron unos 44€, por lo que está bien calidad-precio.
Los trab
El viernes fuimos mi pareja y yo porque nos lo recomendó una amiga y nos encantó.
La tosta de queso de cabra estaba muy buena, al igual que las croquetas, el abanico ibérico y la tarta de queso, totalmente recomendado.
Eso sí, el precio es un poco elevado, aunque merece la pena.
Sitio perfecto si te encuentras por la zona para comer bien.
Gran sitio para cenar, los platos de buena cantidad y calidad. Los camareros muy atentos y amables. Un poco oscura la terraza por la noche, porque las farolas de la calle estaban apagadas.
Buena relación calidad-precio. A unos 20€ por cabeza con tamaño de plato correcto.
Estuvimos toda la familia y la atención fue muy buena y servicio muy rápido. Recomendable el risotto, las croquetas y las patatas bravas (muy buena la receta). No pongo un 5/5 porque no me parece del todo normal cobrar un servicio de mesa y no cambiar de cubiertos entre los entrantes y los platos in
An error has occurred! Please try again in a few minutes