Jorge Gonzalez Miranda
+5
Pedimos una fritura variada, bien cocinada pero no acertaron con el reparto de la sal. La pizza de pollo estaba buena, no me esperaba que la salsa pícara tanto.
El camarero un poco antipático, no tendría ganas de trabajar aquel día.
Un sitio amplio, tranquilo y cómodo para estar.
El personal atiende con diligencia, esmero, simpatía y profesionalidad.
Excelente comida y atención. Un lugar, sin duda, para pasar un tiempo agradable en compañía, en familia, con los amigos o bien en soledad; aunque no te sentirás nunca así, pues los camareros te vienen a preguntar cómo va todo y, si se da la ocasión, bromear con buen gusto.
Ideal para quedar y tomar unas tapas o raciones, bien en su hermoso salón, bien en su amplia terraza.
Restaurante con mucha tradición en la zona, camareros de toda la vida y siempre cercanos.
Han cambiado lo esencial de sus pizzas las que las hacían diferentes, la masa, ahora son unas pizzas más , además de haber reducido su tamaño.
La verdad me decepcionaron estás nuevas pizzas.
Restaurante bien ubicado. Con terraza exterior, y buen salón interior. Buen servicio y amabilidad a pesar de estar lleno. Carta de platos caseros.
Rafael Garcìa Carrillo
+5
Buen producto y buena atención, sus pizzas caseras quizás parezcan y sean más caras que en otros lugares que todo el mundo conoce pero como calidad hay diferencia, carta variada y buenos postres
Excelente comida, interior refrigerado, exterior con zona de toldo. Muy buen servicio y buenos precios. Posibilidad de encargar pizzas en el bar o para llevar.
Raúl Fernández Gutiérrez
+5
Me ha gustado mucho, sitio tranquilo y agradable. Las pizzas muy ricas. Lo recomiendo..
Estaba muy lleno de gente el día que cenamos y los camareros iban muy saturados. Comida buena y sabrosa. Las pizzas de los niños estaban muy buenas.
Bar restaurante de barrio con amplitud dentro y fuera. Sirven pizza además de comida casera. La cerveza, cruzcampo y bien tirada. Los precios asequibles y la relación calidad es atractiva, aunque pensemos que se trata de un restaurante-bar de barrio, no podemos esperar exquisiteces o cocina innovadora. Personal amable y con sintonía.
Alba Martinez Fernandez
+5
Restaurante 10! servicio rápido, comida muy rica y los camareros muy amables :) sin duda la próxima vez que venga para Córdoba volveré a pasarme por este restaurante ;D
buena comida todo muy limpio y camareros atentos
Ruben Ruiz de las Heras
+4
Cenamos en familia unas pizzas estupendas y caseras. Lo único que he echado de menos, un café. Me han dicho que no dan cafés por la noche.
Adjunto fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes