Lo que se echa de menos Córdoba en primavera y ver ese ambiente en las calles. En Cruz de Juárez no falta el público, por sus excelentes caracoles en múltiples variedades y por la buena ubicación, además hay un parking público gratuito a pocos metros. Una caña de cerveza con unos caracoles chicos en caldo son un 10, aunque los picantes están para mojar pan.
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
+5
Sin dudar el mejor sitio de Córdoba para comer caracoles. Tienen una amplia carta con muchas variedades, el sitio es amplio y están genial de precio. También tienen la opción de llevárselos a casa. Para mí los mejores son los de caldo y los cabrillas en salsa de boletus, especialidad del día
Voy desde Granada hace años a comer sus caracoles, mucha variedad todo buenísimo, personal simpático, rapidez en atención y buen precio.
Buenísimo como todos los años , hago muchos kilometros y nunca me fallan .Los chicos son muy simpáticos y da gusto ir a disfrutar de unos caracoles .Enhorabuena a todo el equipo humano.
Los puestos de caracoles se miden por lo buenos que están los chicos, y, aunque yo no soy un gran entendido en esta materia, sí que mi mujer lo es, y los chicos en este puesto están excelentes. En 2016 recibieron el primer premio. Tienen varias variedades de chicos, de cabrillas y de gordos, y las vistas al parque de la Asomadilla son muy buenas y amplias. No no hay servicio en mesa pero el servicio en barra es muy rápido y amable, y además tienen pago con tarjeta. Suele estar bastante lleno.
El mejor sitio cordobés para comer caracoles. Varias veces caracol de oro. Muuuuy recomendable.
Si queréis tener una gran atención y pasar un rato agradable tomando unos caracoles dentro de la gran variedad que tienen, este es vuestro sitio. Sin duda los mejores de Córdoba.
Los mejores caracoles de toda Córdoba con un servicio inigualable,calidad 100%.
Excelentes!!! Todos buenísimos, mis preferidos eran los Teriyaki pero sin duda, este año, elijo caracoles con salsa kebab, DE MUERTE!!🤤🤤🤤🤤
maria del carmen moreno
+5
A mí no me gustan pero mi marido se puso morado, riquísimos. Los camareros encantadores
An error has occurred! Please try again in a few minutes