Se encuentra en el barrio de La Fuensanta, tiene una gran terraza y la atención es buena. Toda la comida está buenísima, ya he ido varias veces y no defrauda. Destacando las puntas de solomillo al px. 100% recomendable.
Hemos estado comiendo y todo súper bueno y rico. Los camareros muy simpáticos. Precios razonables y platos bien servidos.
Victoria López Llorente
+5
Comida riquísima y precios MUY baratos. Las croquetas de gambas exquisitas y la tarta de piñones casera una maravilla.
Servicio muy rápido. Hemos comido por unos 17€ por persona con bebidas, postre y plato al centro para compartir, además del individual.
Lugar fantástico para comer y pasar un rato ideal con amigos y familiares, nos atendió Tere , una chica super amable y eficaz, volveré, gracias por todo
Salvador Rivas Fernández
+4
Comida casera de buena calidad. En festivos y días señalados es recomendable reservar ya que aún teniendo una gran terraza, se llena con facilidad. Comimos patatas bravas, flamenquín casero, berenjenas, ensaladilla y boquerones al limón. Éramos 6 personas y el precio fue 12-15€ por persona.
RAUL PANDER (Gastronomía)
+5
Servicio de camareros muy bueno, sobre todo el gran PIPIOLO. Buen trato, gran variedad de comidas caseras, y fuera de carta siempre te sorprenden con algunos platos que te recomiendan, y no queda ahí la cosa, también disponen de desayunos y churros, os lo recomiendo.
Nos encantó el flamenquin de rabo de toro, y el de queso. Toda la carta incluido los postre son caseros y se nota la calidad de ambas cosas. El trato fue muy bueno, agradables y simpáticos. Íbamos con nuestro bebé y cuando se ponía nervioso el camarero se acercaba a decirle cosas muy agradable. Sin duda repetiremos y tenemos pendiente veros en el nuevo local, gracias por todo familia seguid así.
Buena comida buena relación calidad y precio. Recomendable
Muy buen sitio para comer y muy buena toda la comida que pedimos. Repetiremos sin duda
Gran lugar para desayunar almorzar y cenar gran carta y buen precio y el servicio del 10 reconmedable
Elegimos este restaurante para celebrar el cumpleaños de nuestro padre y volveremos! Reservamos en terraza para disfrutar de una noche de verano y el clima no nos acompañó, en seguida los camareros se movilizaron para encajar a 17 personas dentro, de 10 la organización. La comida es espectacular, recomendamos el volcán de gulas y el flamenquin de roquefort!!! Gracias a los camareros por hacer del cumple de mi padre un día perfecto y especial!
Cocina casera de toda la vida. Hemos ido en varias ocasiones y tanto la comida como el trato inmejorables. Tienen una amplia terraza, en la que corre bastante el aire, que siendo Córdoba nunca está de más.
Muy buena experiencia para un día con todo el bar lleno. Muy atentos los camareros y el servicio muy correcto. Buenos precios y raciones abundantes
Rafael Garcìa Carrillo
+5
Desayunos muy buenos, sobre todo sus jeringos, su comida de calidad, buen tapeo y raciones, solemos acudir muy a menudo, tanto a desayunar , almorzar o cenar, siempre bien atendidos
Uno de nuestros lugares de preferencia para un desayuno, comida o cena, atención de diez, producto variado y bien hecho, sus jeringos y desayunos de lo mejor de la zona, de las comidas surtido para elegir, no defraudan y los postres y para golos@s un acierto cualquiera de ellos
Hemos cenado en Familia y todo ha estado genial. La comida muy buena y el servicio muy atento y rápido. Volveremos
Me encantó este sitio, la comida era muy buena , aconsejo reservar mesa.
José Manuel Figueroa Sánchez
+5
Sitio ideal para comer y tapear!
Trato excepcional y comida de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes