Bar/restaurante modesto pero con calidad en los productos y la cocina. Volveremos con los amigos . Los Calçot muy buenos, la butifarra tb, la carne de Angus en su punto el servicio impecable. Muy recomendable.
Terraza acogedora con ventilador de agua. La comida fenomenal, muy rica. Especial mención a los caracoles 😍. Todo el personal especialmente amable y simpático. Muy recomendado para ir habitualmente. Ha sido una muy grata sorpresa ♥️
Tanto la comida y el vermut de la casa, como la chica que nos atendió merecen un 10. Además de la terraza hay un patio detrás muy agradable.
Recomiendo reservar si queréis probar los calçots. Pillamos una ración por los pelos 😜
Volveremos pronto
Comida excelente y personal muy amable y cercano,es una gran idea dejarse recomendar por ellas.
El producto es magnífico. No puedes irte sin probar los calçots (en temporada) y la butifarra. Los callos "pa ponerle un piso en el vial".
Trato familiar y muy agradable. Sin duda repetiré porque me han q
Muy buena experiencia, me lo recomendaron y he quedado gratamente sorprendido, fuimos a cenar mi mujer y yo y la atención espectacular, la comida riquísima y el precio más que razonable.algo que me ha llamado la atención es que siendo un sitio tan agradable y con tan buena calidad y precio estaba so
Xell es un encanto y su ayudante Rebeca una crack. Nos aconsejaron este lugar tipico de cocina catalana y más cocretamente de Lleida, poder comer unos caracoles a la llauna en Cordoba con un vino Costers del Segre es un lujazo. Repetiré cada vez que este por esta encantadora tierra.
Mucha suerte ami
Comida excepcional. Rebeca encantadora. Un fantastico sitio para degustar las butifarra y caracoles a la brasa
Excelente trato, cordial y educado.
Gran amabilidad del servicio: me ofrecieron un cigarrillo para compensar la no venta de tabaco y hasta me prestaron el mechero para encenderlo fuera de la terraza. Siento haber olvidado devolver.
Iré de nuevo a tomar un vermú de la casa y entregar lo prestado. ;)
Una sorpresa probar calçots en Córdoba. No son los mejores que he probado pero sirven perfectamente para quitar el mono. La salsa romescu es lo más flojo. Las bravas y la butifarra negra imprescindibles.
Llegamos de rebote y nos gusto mucho, una carta pequeña pero todo lo que probamos muy bueno, repetiremos a probar más variedad de vermut, el servicio muy amable y simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes