Los famosos pepitos están buenísimos. No encuentras en otro sitio ese bocadillo. El sabor de la carne a la brasa es espectacular y la salsa brutal. Lugar muy recomendable. Eso sí, siempre está muy lleno de gente y a veces se agotan los pepitos, tienes que llamar por teléfono para reservarlos o sentarte temprano en la terraza.
Un sitio tipiquísimo de Córdoba, y muy de barrio. Ojo porque solo se puede pagar en efectivo y hay pocos cajeros cerca!! Por 3-4€ te ponen un bocadillo con solomillo que está súper rico, la carne blanda y jugosa, la salsa especial que le echan está riquísima. En conjunto un bocadillo de diez. Está siempre hasta la bola por lo que el recambio de la carne es alto, lo que hace que esté tan tierna. El local en sí es más bien un puesto, pero tienen una amplia terraza en la plaza, y también se puede pedir para llevar.
Los pepitos están bien, pero la salsa es excesiva y llega a sentir mal por tanta cantidad. El salmorejo no me gustó de sabor ni textura y además me sentó mal, tampoco no soy la única persona de mi círculo que le ha sentado así. Los pinchitos si están bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes