El lugar es muy tranquilo como amplio, tiene una terraza bastante grande donde se está muy cómodo. Los camareros son muy simpáticos y bastante rápidos. En cuanto a la comida, pedimos un flamenquin de cerdo que estaba muy bueno, un secreto ibérico que para mi sorpresa venía con patatas a lo pobre y una ración de patatas bravas que estaba bastante bien, además las patatas eran naturales y se agradece que no sean de bolsa congeladas. Repetiría sin duda.
Pd: la cerveza no es CruzCampo
Lugar bien situado y amplio. Personal muy amable. Platos bien preparados y típicos cordobeses.
Personal muy majo, el menú del día muy bien por 10 euros, el resto de la carta también muy buena, recomendable al 100%
Me pedí un chuletón de 40 días de maduración gracias a la recomendación del camarero Antonio, aunque todos los camareros del sitio hacen que te sientas fenomenal. Comida de espectáculo. Muy recomendado sin ninguna duda es para repetir. Un saludo a la plantilla al completo incluyendo a la cocina.
Estuvimos cenando en este restaurante,lo han reformado, la comida bastante buena, los calamares estupendos, la pechuga a la brasa muy buena, la parrillada muy buena pero muchas patatas y muy poca carne en verdad. Nos tomamos unas copas y dos cafés, las sillas no son muy cómodas te destrozan la cintura tuvimos que cambiarlas por las blancas, en general muy bien
Sitio con una amplia terraza. La atención es excelente. Rapidez para atenderte y servirte.
La comida riquísima, raciones abundantes y relación calidad-precio inigualable.
Muy buena la comida tenía buen sabor y el camarero que nos atendió fue muy amable, el servicio es bastante rápido
La comida está muy buena y los platos generosos pedimos la parrilla de carne y satisfactoria
El camarero muy amable
Por poner una pega el servicio de camarero es un poco lento . La cocina rápida
Una comida rica y abundante, muy buen servicio de parte del personal, el ambiente fue muy agradable y recomiendo pedir el volcán del delirio
Sitio estupendo con terraza amplia, los camareros muy atentos en todo momento pendiente de lo que te haga falta, en especial el camarero del pelo blanco, los callos con manitas especialmente buenos y el bacalao frito seis trozos grandes, bien servidos los platos!
Hemos repetido y seguiremos viniendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes