Si eres un turista visitando Córdoba Este es tu sitio, sirven menú de mediodía con pan y postre incluido por 12.95(bebida no incluida), en una plazita preciosa en la muralla para hacer fotos y probar platos típicos . El personal muy amable.
El salmorejo y la ensaladilla, muy ricas! La carne tierna, los calamares en su punto y el flamenquín sabroso, aunque pequeño. El servicio, algo lento. Relación calidad precio bastante bien, por la zona en la está!
Nos gustó mucho el sitio, bien situado en la judería. La comida está bien, pedimos menú del día por 12,95€ (bebida no incluida). Recomendable.
Sitio muy bien ubicado con un menú económico a 12 euros todos los días.
Lo mejor las berenjenas en miel el resto estaba bien pero no muy destacable una pena que las patatas fueran congeladas.
En general esta bien calidad precio.
Se encuentra en un sitio bastante bonito junto a la muralla de Córdoba. La comida estaba buena y el trato fue correcto.
Muy bueno todo. Menú por 13€ pero no incluye la bebida. Me encantó el salmorejo. Tiene más sal y más ajo del que he encontrado en otros restaurantes y por eso me ha gustado mucho más. El local es fantástico y muy agradable. Tiene dos salones y dos zonas exteriores para sentarse. El sitio es muy agra
Nos sentamos a tomar algo y comer de menú en la terraza,aunque no hacía mucho calor ,al final si estábamos incómodos por esto y enseguida nos ofrecieron pasar dentro avisando que teníamos un perrito pudimos pasar y estuvimos mejor. Muy buena atención por todos, la comida bien para ser de menú.
Soy trabajadora del restaurante y la reseña del supuesto cacharro con ceniza es totalmente incierto ya que eso es gente que se a entretenido en quemarlo,si fuese ceniza cuando se ha echado el jamón se fuese caído la ceniza no se queda pegada señora ! Por lo menos la tostada si estaba buena por lo qu
La comida está bien, ambiente y servicio agradable
Un buen menú rico y sencillo. Está muy bien, las bebidas la cobran a parte del menú, y el pan lo incluyen. Un primer plato, un segundo plato y el postre o el café te dan a elegir.
Muy buena taberna en el centro! Cuenta con una terraza muy acogedora. Tiene los platos típicos de la cocina cordobesa, el servicio es bastante bueno y la relación calidad-precio no es mala. Está bien situado en la zona céntrica de la ciudad.
Buena y abundante, también el precio, claro en la misma entrada a la mezquita y el Alcázar justifica su valor. Personal muy servicial y atentos. Buena referencia para empezar la visita al centro turístico de Córdoba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes