Buen sitio para comer y tomar algo en pleno centro de Cordoba, bonito lugar..
Un sitio limpio rápido y bueno.
Te atienden muy rápido y el producto está muy bien a muy buen precio.
Aconsejable para desayunar o merendar.
Una cafeteria-pasteleria con variedad de dulces y pasteles y porciones de tartas, pan con mantquilla y mermelada o tomate con aceitte, aparte el cafe que es mas barato, es natural, me imagino 100 por 100 arabico,buena atencion al cliente, el cafe que tienen de origen de honduras, muy bueno, los crua
El servicio, las atenciones, el menú, LAS INFUSIONES, todo excelente. Pedimos la opción de comprar allí cajas de infusiones para llevar a casa y ambos chic@s que estaban allí fueron muy amables y buscaron la manera de complacernos.
Bonita cafetería en el mercado de la victoria. Agradable para merendar
El mejor sitio para acabar con un buen café y un postre tras comer en el mercado de la Victoria de Córdoba. Su repostería es muy recomendable.
Un gran sitio donde desayunar, en el barrio de la Fuensanta atendido por Adrián qué te da un trato cercano y hace estas maravillas en tú café. Espectacular😊 👍
Tartas caseras, cafés, tes, zumos, un lugar idóneo para esos golosos que después de comer o cenar le apetece un dulce. Las porciones de tartas son lo bastante grandes como para quedar saciado.
Me encanta la nueva carta de cafés y la gran variedad de té que hay. Los cafés muy bien servidos y deliciosos. El personal es muy agradable y el entorno muy bien cuidado ☕👍
Es la segunda vez que vengo a esta cafetería, de la primera vez no me acuerdo pero esta vez ha sido una super experiencia. Raquel, la chica que trabaja en Panea es un encanto, sonrisas y educación continua aun teniendo a mucha gente. Ademas de recomendarte cafés y tés según nuestros gustos.
Sitio estupendo para tomarte un café con un dulce.
MARAVILLOSA CAFETERÍA. Precios MUY ECONÓMICOS. Amplia variedad de dulces riquísimos. Desayunos muuy recomendables. Correcto tamaño y calidad. Todo bastante limpio y ordenado. Servicio rápido, amable y profesional. Más que recomendable este establecimiento.
Deliciosos pastelillos. Dentro del mercado de la Victoria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes