Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Taberna A Porta Gayola

Taberna A Porta Gayola - Córdoba - Álbum de fotos

Restaurante en el centro de Córdoba, en la plaza San Hipólito, hemos pedido , ensaladilla de gambas y estupenda, carrillada buenísima y palillos de berenjena con miel, en este caso un poco aceitosas de más. Por lo demás perfecto, atendidos por Jesús, buen profesional. Repetiremos.
Uno de mis lugares favoritos. Recomiendo sin duda alguna. El servicio siempre suele ser muy bueno, y ningún plato que nos haya decepcionado. Buenísima la ensaladilla d gambas, probar al corte carne mechada o chicharrones por ejemplo y por supuesto plato estrella milhoja de rabo de toro. Cerveza muy
Nos atendieron sin reserva y tuvimos mucha suerte pq llegamos temprano , la comida buena y rápido el servicio, volveremos
Todo muy rico!! Fuimos recomendados por un amigo, somos de Valencia y la verdad que todo estuvo muy rico y el servicio muy agradable.
Nuestra reciente visita ha sido realmente gratificante. Nos decantamos por la especialidad en pescados y la verdad es que acertamos. Si bien es cierto que no tenía como opción “frito variado”, los distintos componentes que elegimos hubieran entrado en esa categoría de ‘plato combinado’ sin dificulta
Estupendo sitio para tomar algo, o comer y probar platos típicos de la gastronomía cordobesa. Muy rico todo y de precio razonable. Tienen terraza aunque suele llenarse rápido.
Terraza pequeña, amplio interior. Nuestra primera visita, sólo hemos probado tres platos, todos geniales. Ensaladilla de pulpo y de gambas, y boquerones en vinagra fritos (no es una errata) Muy céntrico, junto a una plaza encantadora (San Hipólito) Para la quinta estrella, tapa con la bebida, algo m
Buen sitio, buenos productos, camareros majos, precios adecuados. No le doy la quinta estrella por llegar las coquinas frías y hacernos esperar un poco más de lo deseado, pero por lo demás todo bien.
Sitio agradable para tapear en pleno centro, buena relación calidad-precio. Aunque hay que ir sin prisa porque a veces están escasos de camareros y pueden tardar en atender.
Ubicado en una zona excelente. Excepto unas berenjenas fritas todo lo demás muy rico.Lo peor fue que el olor y humo de la cocina se pegaba en la ropa . Llegó en un momento a ser muy desagradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere