La mejor Cafeteria de todo Centro de Cordoba. Precio baratísimo y el desayuno increíble. Lo que mas me gusto fue la atencion, los camareros Juanpe e Irene son excelentes, me regalaron estas miniburguers!
Soy invidente, el trato exquisito, tenía que entrar al aseo, me acompañaron, revisaron, y esperaron hasta que termine para llevarme a la mesa que estaba, todos los trabajador@s, espléndido, simpáticos, amables , así da gusto tomar café, muchas gracias a todos
Hemos ido 4 personas y nos atendió Cristina la mejor camarera que tienen y con mucha experiencia. Como dato, que el dueño se apoye en ella que seguro que subirán.
Estuvimos no hace mucho un grupo grande y la atención por parte del dueño y de los camareros fue impecable....es cierto que si tienen muchos clientes, como es normal ,no dan a basto para atender de manera inmediata en terraza y en interior pero el pedido llega.
El resto de las veces que hemos ido o
Un lugar ideal para desayunar o merendar unos churros con chocolate. También tienen jeringos (para los de fuera de Córdoba, son los churros gordos). El servicio es muy agradable, dan un trato muy familiar. Es un local de toda la vida. Buena relación calidad precio.
También sirven tapas y comidas, pe
Buen desayuno. Todo en monodosis, aunque debían tenerlo más atemperado el tomate, bueno el jamón de los pizquitos. Personal rápido y agradable. Una pega: no tienen leche de soja o de avena.
La cafeteria esta menos bonita que marta's pero los jeringos y el chocolate son espectaculares. No os dejeis engañar por los escaparates cuquis y dadle una oportunida no os defraudará.ademas los camareros eran majisimos y con mucho arte
Por 3 euros, cerveza con tapa incluida,a elegir.Personal muy agrable.
Buen desayuno, muy rico. La tostada con mantequilla y los churritos muy ricos. Ponen tapa con tu consumición a 2.75, menús completos y medios menús a 6 euritos.
He estado allí desayunando el chocolate y churros buenos, la atención de los camareros muy buena pero a la hora de pagar he observado q la atención del jefe de barra hacia los clientes y hacia sus camareros ha sido pésima y de mala educación.personas así no deberían trabajar de cara al público.
Tanto para un café, para un desayuno completo, para una tapita, para comer de menú o plato combinado... un sitio genial. Trato perfecto, camareros profesionales y amables.
Los churros del desayuno, espectaculares.
La carta súper amplia, con opción a medio menú, menú completo, platos combinados...
An error has occurred! Please try again in a few minutes