Un lugar que no puedes dejar de visitar en Córdoba. Sin duda su carta te sorprenderá y repetirás seguro de nuevo.
Fuimos ayer y cada plato que probamos nos sorprendió más que el anterior. Sin duda, las bravas son de las mejores que he probado nunca y las croquetas de salchichón igual. Encontrando e
Un local muy bonito decorado. Me lo recomendó el hostal Ronda. Cené un flamenquin, para no irme de Córdoba sin probarlo. Lo hacen muy bueno, grande y acompañado de patatas fritas naturales. La chica que atiende muy agradable
Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. La comida exquisita y el trato recibido un 10. Lo recomendamos 100%
Ayer fuimos a cenar x primera vez, el sitio me gustó mucho. El local es grande y limpio . Nosotros salimos a la terrazah de atrás y FENOMENAL! Muy chula la terraza. Pedimos 2 tortillitas de camarones , 1 salmorejo, 1 flamenquin , 3 cerveza y 3 Coca Colas. Todo estaba MUY BUENO y no llegò la cuenta a
Restaurante con muy buen ambiente, buena comida y a un precio acorde (menos de 30 euros éstos platos y 3 vasos de tinto de verano). Volveremos la próxima vez que estemos por alli.
Nos encantó el sitio. Tiene una zona dentro y una terraza en la parte de atrás donde se está genial. Nos sorprendió el sabor y la calidad de la comida. Muy buen sitio para comer o para tomarte una copa en la terraza.
Está todo riquísimo. Las mejores croquetas de Córdoba, la entraña en su punto, la ensalada de bacalao y los calamares buenísimos. Todo lo que probamos nos encantó. Tiene una zona dentro y una terraza detrás muy agradable. Muy buen sitio para comer o para tomarte una copa en la terraza. Volveremos.
Hemos ido a comer y nos ha encantado. Antes se comía bien pero ahora es espectacular. Han cambiado la carta recientemente y todo está riquísimo. Tiene una terraza en la parte trasera al aire libre súper agradable, tanto para comer, cenar o para tomar una copa.
Un sitio escondido en Ollerías genial para una tapa o para comer. El camarero muy simpático y atento. 14,60 dos bebidas y un buen plato de patatas nos ha parecido un precio quizás un poco caro. Tiene unas mesas dentro y luego otras en un patio interior que es bastante tranquilo. Lo recomiendo.
Sin lugar a duda un gran sitio para comer o cenar. El trato de los camareros es perfecto y el ambiente genial. Repetiremos!
Hemos quedado un grupo de amigas por recomendación de un conocido. Nos ha encantado la comida y sobre todo la atención recibida, sobre todo la chica (no se el nombre, solo que es rubia y ojos claros) que ha sido super amable y profesional. A destacar los calamares. Repetiremos.
La ensaladilla de mejillones buenísima y las croquetas igual, el trato perfecto!!
Me ha encantado este sitio. La terraza es súper agradable, con vistas a la muralla.
La comida súper rica, en especial el flamenquín de trufa es el mejor que he probado.
También nos encantaron las sugerencias del chef: patatas bravas y un arroz de ibéricos exquisito.
Fui con unas amigas y nos pedimos
Muy buena opción! Tanto la comida como el trato recibido por la camarera ha sido excelente! Ha sido la primera vez y volveremos a repetir!
Gracias Diana por tu simpatía y tu buena atencion!
Comida muy buena, al igual que el servicio. El flamenquin buenísimo, al igual que las gyozas. El único pero que puedo poner es el precio, para el tipo d elocal y ubicación, los ajustaría algo más.
Excelente cocina, variedad en la carta, postres de cayegoria, el precio muy ajustado
Sitio sencillo, ubicación buena con terraza amplia. Servicio y comida de 10.
Muy ricos los platos , el servicio amable y el lugar acogedor.
Recomendable las Gyozas y el salmorejo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes