Muhammad Lutfan Setyawan
+5
Nice and clean place, good view. Tasty food and charming staff and owner. I recommend this place to my colleagues since they provide halal food.
Fuimos el domingo y todo espectacular. Nos atendió un camarero simpatiquísimo que nos advirtió que la comida tardaría un poquito porque tenían comuniones, cosa entendible.
De entrante pedimos una ensalada de naranja y kiwi que realmente nos sorprendió y una ración de cochifrito bastante buena la verdad. Escogimos dos menús diferentes para probarlo todo, salmorejo, sanjacobo de presa ibérica, berenjenas y tacos de venado. De poste brownie de oreo y la exquisited de las croquetas de chocolate blanco que es la primera vez que las he visto y probado.
Disponen de zona para niños con un castillo hinchable y columpios.
Realmente un sitio para volver y seguir probando platos, algunos de ellos árabes.
Restaurante familiar ubicado en plena Sierra Cordobesa, en un entorno único y con muy buena calidad. Tiene precios para todos los públicos, zona de juego para los niños y amplia terraza y salones. Al cargo, una familia de profesionales con mas de 25 años de experiencia, que por supuesto, aceptan críticas, si son constructivas…
Si abren mi perfil, llevo 6 años trabajando allí, me da igual que no consideren mi opinión objetiva, pero como “opinar” puede cualquiera, pues yo también. Todos tenemos días mejores y peores, pero no me parece justo, que solamente se publiquen las “malas experiencias”, cualquier persona que haya tenido algún problema en el Restaurante se le ha dado la mejor solución posible, haciendo que su experiencia allí sea cuanto menos, agradable. Lo que pasa es que la gente prefiere irse con el mal sabor de boca y poner a parir a toda la plantilla por un mal día, o un momento puntual, en el que, por ejemplo, se acotaron el numero de mesas a atender, por tener varias comuniones y grupos a vez que la hora de servicio. De esta manera se garantizó que las personas que habían reservado mesa, no tuvieran que esperar que la cocina “se despejara” para poder comer. Lo que no es lógico, es querer llegar, a un Restaurante en Córdoba, un sábado o domingo de Mayo, sentarse donde uno quiere sin haber hecho reserva, y que todo el Restaurante se pare para atender su mesa, como si no existieran más clientes o eventos… Ni mil palabras más. Un saludo.
zulaika mercedes perez martinez
+5
Trato espectacular, ambiente muy agradable, Comida súper mega casera, precios asequibles,muertes por postres(muy rico) en un bonito entorno de Sierra 10 min de medina Azahara
Fuimos después de ver Medina Azahara.
El sitio muy acogedor, el servicio muy amable y las tapas buenísimas, sobretodo las berenjenas con miel, las croquetas de rabo de toro y de jamón y el salmorejo.
Los postres buenísimos, el pastel de queso y el turrón frito.
No dudaré en volver cuando visite Córdoba.
El personal son encantadores y la comida, lo que yo pude comer, hamburguesa y patatas siete quesos, impresionante. Además, avisamos de que yo padezco de Celiaquía y ellos se encargaron en que yo pudiese comer ese día sin problema ninguno. Me compraron pan sin gluten, me trajeron el plato aparte completamente tapado para evitar contaminación cruzada, las patatas también fritas aparte... Una maravilla
Muy la comida, buenos platos y precios, me encanta el lugar, desde pequeña lo conozco. Tienen sitio de sobra para jugar los nenes, castillo hinchable, columpios.. amplia terraza, el personal amable. Lo único que hacía muchísimo que no íbamos y no nos sirvieron un plato, el solomillo ibérico. Me sirvieron mi plato pero el de mi marido no, esperamos un buen rato y los camareros si ya sale pero nada. Al final pedimos la cuenta . Sinceramente quizás me fuese quedado y pedir postres y copa . Todo lo demás del 10
Totalmente recomendable. Para llegar, una cuesta pronunciada algo estrecha y con curvas para llegar pero con buen asfalto. Muy próximo a los restos arqueológicos de Medina Azahara. Comimos bastante bien. Servicio atento y amable. Posiblemente el plato que menos me gustó de lo que pedimos, fue el risotto. La tarta de la abuela no estaba mal. De ir otra vez, probaría otro postre. Precios muy razonables.
Un sitio acogedor. La comida muy buena y la atención del camarero muy amable. Buen aparcamiento y zona para niños.
Alberto Sevillano Sevillano
+5
Almorzamos tras la visita a Medina Azahara y fue todo un acierto.
Fácil de llegar y aparcar. El ambiente y el trato, estupendos. El personal, encantador, desde la persona que nos lo recomendó en el parking del conjunto monumental hasta sus camarer@s y personal de cocina.
La pastela, la carne y la tarta comadre, espectaculares
Hemos vuelto a ir después de bastante tiempo y como siempre ha sido una buena elección
No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco y nos montaron una mesa, la temperatura era ideal.
Tienen muy bien distribuido el sistema del personal, una persona se encarga de atender y colocar a los clientes, otra del pedido, otra sirve la bebida, otra la comida y otra recoge. Con lo que consiguen que el servicio sea rápido y eficiente
El personal es agradable y profesional
La calidad de los platos es bastante buena
La relación calidad precio es muy aceptable
Es un muy buen lugar donde pasar un rato fresquito y tranquilo.
Y para los que tienen niños cuenta con un gran castillo inflable totalmente gratuito.
Después de leer alguna reseña me esperaba algo peor, pero para nada, la comida bien, el servicio estupendo y el precio normal. Buen sitio para una escapada a la Sierra en finde.
Después de la visita al Yacimiento nos dieron publicidad en el autobús. Fuimos y la verdad que comimos muy bien. Cantidad y precio razonables. Todo muy bueno
Saliendo de Medina Azahara a las tres y media de la tarde y sin un plan de almuerzo, vemos el cartel de anuncio a la puertas de la ruina y dijimos: vamos allá.
Gracias al poder de persuasión de mi amigo Rafa y de que propietarios y personal son buena gente, nos atendieron a pesar de estar lleno y de la hora tardía a la que nos colamos. No tuvimos que esperar mucho.
Fue la mejor comida de nuestra escapada a Córdoba, abundante y exquisita, combinada con el agradable solecito de invierno y con un trato familiar y simpático de los que te hacen sentir como en casa.
Almudena Parras de la iglesia
+5
Fuimos Al Alcázar y al coger el autobús había una mujer del restaurante dando información sobre el restaurante,así que fuimos y fue un acierto total...
Comida casera en precio,tomamos croquetas de jamón y de morcilla,patatas bravas,rabo de toro y un solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada que estaba buenísimo.buen trato.
Tiene zona infantil con castillo hinchable y columpios.
Trato genial y rapidez.
Antonio Jose Rivera Jimenez
+5
Buen lugar para comer. De lujo la terraza en un buen día. Muy buena atención y exquisito todo lo que pedimos.
Restaurante a 3 km del conjunto arqueológico Medina Azahara. Posee parking propio y una amplia terraza al aire libre en un entorno natural bien conservado.
El trato por parte del servicio, excelente. La relación calidad precio muy buena con productos de calidad. Conviene reservar en horas puntas. Muy recomendable.
Un sitio donde dejar un poco el calor en las noches de verano, buena terraza, buena comida, buen servicio y atención. Un detallazo que a mi perro le pusieran su cuenco con agua, puedes tenerlo sin problema en la terraza, mientras los peques saltan en una gran colchoneta. Me encanta el lugar, su ambiente y su gente, siempre vamos, seguiremos visitándolo
Fuimos a Medina Azahara y decidimos comer allí y fue un acierto.
El trato fue muy bueno, la comida estaba muy rica y de precio genial.
Maira alejandra hurtado mosquera
+5
La atención de rafis muy bien el ambiente la comida espectacular 👌 👌 👌 un lugar bastante grande para estar en familia y hacer algún evento lo super recomiendo
Un bar en toda la sierra, con un ambiente tranquilo y con una temperatura ideal para septiembre y su terraza. Comida casera y muy buen. Pedimos casi todos los platos de caza porque casi nunca los sueles encontrar en restaurantes de la zona. Bien guisada y buen sabor. Para los que les guste, y en tiempo de caza, totalmente recomendable. La torta de provolone, buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes