Nos sentamos de manera improvisada y fue una cena muy agradable. Se encuentra en una calle de tránsito y el lugar tiene mucho ambiente.
La comida estaba muy buena. Probamos las patatas bravas, croquetas de rabo de toro, croquetas de puchero, croquetas de cochinillo y manzana, lagrimitas de pollo, berenjenas con miel y patatas al pelotón.
El servicio ha sido muy rápido, amable y educado. Además, preguntan antes de retirar platos y se preocupan por si necesitas algo más.
Seguro que volveremos a repetir.
Antonio Briceño Madrid
+5
Hemos pedido varias raciones:
Ensalada de cabra
Ensaladilla rusa
Queso provolone
Patatas con gula
Todos los platos traían mucha cantidad y muy buenos y nos invitaron a chupitos. Repetiremos sin duda.
Excelente calidad. Un restaurante un sitio muy céntrico y fresco. La comida esta muy buena y tiene un precio muy bueno para ir con personas y compartir raciones.
Perfectamente ubicado. Pleno centro de Córdoba. Con un excelente tiro de cerveza y un trato magnífico, este lugar es perfecto para un tapeo extenso. Destacar sus Alcachofas, ensaladilla...
Un espacio gastronómico de 10/10.
La cocina exquisita. El servicio exquisito y la ubicación otro tanto.
¿Se puede pedir más? Sí, y también lo tiene: precios correctos en una más que adecuada relación calidad precio.
Deseando volver por Córdoba y por Solera.
Cenamos muy bien en la terraza. El servicio fue muy bueno y los platos abundantes. La camarera nos invitó a un chupito de baileys. Gracias!!!
Jose Antonio Belinchón
+5
Los callos buenos, la carrillada buenísima las alcachofas excelentes, un servicio muy bueno y la tarta de queso… ufff en fin. Gracias por hacernos disfrutar
La comida muy buena, a buen precio y los camareros muy simpáticos. Comi croquetas de cochinillo con manzana y fu espectacular.
Buen sitio para tapear o comer..fantastico salmorejo y buena ensaladilla rusa. Recomiendo la carrillada iberica con pure de patatas ( o eso ponia ) hablo por el pure. Carne muy tierna y sabrosa y muy bien hecha. 2 cañas de cerveza pedidas que traian un plato de paella para 2 muy buena. De postre una tarta de manzana con helado de vainilla y nata. Casi os puedo asegurar qye la tarta de manzana es casera.
En una calle muy de paso, en pleno centro de la ciudad. Con un interior bien aprovechado y luminoso, la terraza es su punto fuerte.
Probamos un revuelto de salmón muy rico, y un codillo al horno riquísimo. Tienen una buena variedad de vinos finos a elegir, en tintos algo más cerrado a los típicos Riojas y riberas, hay que meter más vinos andaluces, buenos y entran en precio.
Rápidos en el servicio y muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes