Fantástico lugar para tomar raciones, pinchos, tapas y platos de variedad. Muy bien cocinados, bien servidos, con una gran atención al cliente. El lugar es limpio y elegante. Música ambiental agradable. Muy bien situado. Buena relación calidad-precio.
El servicio muy educado y atento, en resumen, trato excelente y un sitio elegante. La comida realmente deliciosa, aunque los platos no son muy grandes, pero para el precio que tiene lo veo adecuado, no es algo de lo que quejarse. Yo lo veo ideal para pedir varios platos para compartir (entre dos dep
Comida deliciosa, bien presentada y a buen precio. El personal muy atento en todo momento. El local es precioso, todo muy bien decorado y no le falta detalle.
A mi parecer no es un restaurante para comer grandes platos pero si un buen lugar con un buen ambiente para tomar una copa y si hay hambre se puede acompañar de algún plato ya que la carta no es grande. El sitio es muy agradable, bien decorado y el personal amable.
Lugar vanguardista,el trato del personal muy bueno.me encantó el estilo , todo con mucha clase
Ahora voy a hablar de la comida,muy buena,pero no exquisita ,un poco excasa,para su precio,el pan muy rico,y la presentación de los platos preciosa,ecepto el postre de helado muy soso.Por lo demás bien,las
Restaurante situado en el centro de la ciudad. Decoración minimalista. Platos con muy buena presentación. Camareros muy atentos.
Un local muy bonito con buen servicio. La cocina es correcta, quizás un poco caro calidad-precio para una ciudad que tiene mucho para escoger. El servicio es muy atento
Sitio muy acogedor para almorzar, servicio muy bueno, su relación calidad/precio hace de lateral un sitio muy recomendable .
Local muy bien decorado, atención buena, los niguiris de ternera con el arroz un poco duro, el resto genial.
Lateral siempre es acierto. El local de Córdoba es precioso. El servicio inmejorable y la comida deliciosa.
Muy buena la atención por parte de los camareros y muy buenos los platos que probamos
Es muy bueno y lugar que trae recuerdos muy bonitos,estuve con mi amor por última vez...la comida muy buen y buen trato!! Recomendable y mucho!!
Gran descubrimiento. Fuimos porque una compañera se lo recomendó a mi pareja y la experiencia fue genial. Variedad de platos hechos con cariño y a buen precio teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra (corazón de la ciudad).
La decoración es llamativa, sencilla y elegante. Con buen gusto. El
Me encanta la decoración. Personal muy atento. Platos muy buenos, bien presentados y se nota la calidad aunque para mi gusto no hay mucha cantidad. Especial mención a la tarta de queso al horno que estaba sencillamente impresionante.
Fuimos a cenar mi pareja y yo anoche y fue una experiencia maravillosa. El local estaba bastante lleno para ser miércoles, hubo un gran trato por parte del equipo del restaurante, atentos y amables, y la comida espectacular. Íbamos con un poco de miedo porque nos comentaron que el restaurante era ca
An error has occurred! Please try again in a few minutes