Opiniones El Sitio

5
Ross Dan
+5
En El Sitio se sirven buenas carnes y tú mismo las puedes preparar al gusto, fue lo que ocurrió en mi caso, pedí un plato de carne el cual tenía buen precio y me pusieron una parrilla junto a la mesa para que yo mismo la dejase al gusto. La atención del jóven que nos atendió fue excelente, muchas gracias por tu buena disposición. El lugar se encuentra en el polígono de las Quemadas en Córdoba capital.
5
Magda Molero
+5
ESPECTACULAR No hay otra palabra para definirlo. Fuimos dos personas y nos dejamos aconsejar por los camareros que fueron MAGNÍFICOS en el trato. Puedo decir que nunca, nunca me habían tratado tan bien en un restaurante. Nos aconsejaron súper bien y estuvieron pendientes de cada detalle. Y la comida... Sin palabras. Pedimos un lomo bajo de vaca gallega rubia y un papillote de verduras a la brasa y estaba todo INCREÍBLE. Íbamos buscando una carne que nos hiciera acordarnos de ella durante mucho tiempo, y sin duda lo ha conseguido. La mejor carne a la brasa que hemos comido. Además, te ponen una minibrasa para que pongas la carne a tu gusto, lo que hace la experiencia aún más extraordinaria y única. Volveremos mil veces más y lo aconsejamos a cualquiera que quiera comer una MUY BUENA CARNE A UN MUY BUEN PRECIO SERVIDO POR UN MAGNÍFICO EQUIPO DE TRABAJADORES. Un 10 en todo. Mis felicitaciones ❤
5
Javier Huertas Espinosa
+5
Si no has ido ha a comer al SITIO, pide reserva xq vas a repetir, increíble todas los platos están buenísimos y el trato genial.
5
Lola Casares
+5
Excelente carne y manejo de la brasa. Un trato muy amable y cercano en mesa. Recomendamos su parrillada para 4. Gran sabor, cantidad y calidad.
5
Roberto Fernández
+5
Restaurante en el polígono con horario hasta las 18:00 ininterrumpido, se adapta fácilmente a trabajadores que salen más tarde y necesitan pararse a comer. Una opción perfecta si trabajas cerca o te pilla de camino. El trato ha sido excelente desde el principio. Atención en barra mientras esperas mesa, serviciales y muy amables todo el rato. Se preocupan por saber si hay algo que necesites y muy agradecidos. Especialistas en carne a la parrilla, tienen variedad en sus platos. Precios muy asequibles y platos abundantes. La carne la sirven a la piedra, pudiendo adaptar el punto de la carne a todos los gustos; el papillote de verduras genial, muy buena combinación con alguna carne para poder usar la parrilla y mantener las verduras calientes y en su punto. Una opción muy recomendada para cualquiera que pase por la zona. Volveremos.
5
Axel Mondi
+5
Inmejorable. El servicio se merece un 20/10, la comida exquisita y el café buenísimo. 100% recomendable, nosotros volveremos cuando volvamos por Córdoba.
5
Antonio Luis
+5
Restaurante sorprendente. Quien espera encontrar un sitio así en un polígono industrial?? Pues si, calidad sublime, trato estupendo y precios razonables. El estar siempre completo es una prueba de que saben lo que se hacen. El tercio de cerveza helada es el mejor de Córdoba sin duda. El expositor con las carnes, el buen asesoramiento y explicaciones de Alberto, uno de los propietarios hacen que sepas que has acertado. Pidas la carne que pidas, te la sacan a medio hacer en las brasas y en tu mesa colocan una parrilla portátil con brasa para que la acabes a tu gusto y no se te enfríe. Mejor reserva y evitas darte un paseo para nada... los vinos y postres estan a altura. Maravilloso!!!
5
Fernando Sotomayor
+5
Un sitio muy barato, la calidad de la comida es increíble. La carne sabe a leña de encina muchísimo, muy difícil de encontrar. Un asador de los pocos que quedan de verdad. Muy recomendable venir. El sitio esta un poco escondido, esta situado en una pequeña calleja. El trato recibido por los camareros inmejorable.
5
David Rodríguez
+5
Estómagos y paladares agradecidos no suelen equivocarse. Una alta ocupación casi todos los días del año es buena prueba de ello. Raciones espectaculares y producto (cárnico) muy bien servido. La cuenta final no suele asustar a diferencia de otros del mismo estilo. Personal eficiente y profesional. Sí, está en un polígono industrial ¿y?
5
Francisco Javier Ruiz
+5
Lo primero de todo, el trato por parte de los camareros ha sido bueno y simpático, lo cual siempre es de agradecer. Los huevos revueltos con patatas y jamón estaban deliciosos, tanto que hemos pedido dos. Por otra parte, hemos pedido presa ibérica, la cual tenía un sabor a leña riquísimo y unos pepitos para acompañar que estaban muy ricos. Sin duda, entre la calidad de la comida y el precio, volveremos a comer a este Asador.
Clicca per espandere