Andrea De La Paz Ramos
+5
Tienen opciones veganas muy buenas. La paella vegana muy rica y berenjenas a la miel espectacular. Ambiente muy bueno y nos atendieron rápido.
Estaba buscando un sitio con la cocina abierta a las 7 y media y ahí si que estaba abierta. Tomé una paella de arroz negro y me gustó mucho, muy diferente de la paella tradicional que se suele encontrar.
El vino tinto estaba frío, me gusta mejor cuando esta a temperatura ambiente.
Todo el resto bien 👍
Maria Antonieta Regalado Hermoso
+5
Muy rico todo y muy agradable , el servicio muy cordial y amigable , la paella con mariscos y el flaminquin espectacular !!!!
Perfecto sitio para comer cerca de la mezquita con variedad de platos y productos.
En nuestro caso fue un punto a favor que tuvieran menús infantiles. Algo de agradecer cuando vas con menores.
El personal muy amable y nos orientó en cuanto a la cantidad a pedir.
Un jueves santo a las 16:00. Lleno afuera pero bien adentro, agradable y buen trato de los chicos. Tienen comida vegana o adaptan un platillo a vegano.
Una cerveza 0,0 tostada a 3,60 la pinta, parrillada de verduras 11€.
En un sitio muy lindo .
Situado en una plaza con encanto en plena judería de Córdoba. Buen trato y la comida estaba muy buena, las patatas bravas las pedimos con la salsa a parte y es de las mejores bravas que he probado (destacando el corte que tienen y el sabor). Para volver a repetir.
Bar restaurante con varias opciones de tapas y platos. Tienen sitios fuera y dentro y el servicio fue atento y amable. La comida estaba rica. Por poner alguna pega no ponen tapas para acompañar las bebidas y es algo caro para lo que ofrece.
Local en zona tranquila, junto a la judería. La comida está buena y los camareros, en general, son majos, y Sergio, que nos atendido, fue muy atento.
Un lugar seguro para comer gente con alergias. La carta lo tiene muy bien detallado y la cocina adapta la comida siempre que se puede.
Si vuelvo a Cordoba, repetiré.
Maria del mar Uceda Rodríguez
+5
Un sitio con encanto en plena Juderia, la comida de 10 toda, las patatas a la brava un manjar, el flamenquin casero muy grande buenísimo, las pizzas artesanas, el arroz negro estaba de muerte y el bacalao con pisto de 💯 y ya la atención de las camareras Vero y Mari muy atentas y agradables y las cocineras que las hemos Felicitado chapó Conchi y Noe repetiremos sin duda
Estuvimos tomando unas copas y genial. Los camareros son muy simpáticos y profesionales. Recomiendo este sitio sin duda. Buena calidad, buena gente y gran ambiente
Zona tranquila con terraza, interior bonito decorado. Patatas bravas muy ricas y salsa algo picante y especial (no es la típica brava). Buena cantidad de ración. Con opciones vegetarianas y veganas. Sandwich de grilled cheese con tomate muy sabroso y bien calentito, y Sandwich Club de pollo también muy rico. Sandwich de rebanadas grandes.
Camarero atento y simpático.
De postre nos recomendó la tarta mozárabe y estaba muy rico con cabello de ángel, pasas y frutos secos. Una porción generosa, perfecta para compartir.
Buen ambiente y buena atención. Sirven desayunos y tienen una terraza muy amplia en la plaza a pocos metros de la Mezquita.
Sitio en pleno casco histórico con buen ambiente, atención del personal correcta. Fuimos a comer y pedimos un sándwich de queso que estaba bueno, y una pizza vegetal que es probablemente la más insípida que he probado en mi vida, debió haber sido la falta de sazón (sin contar algo de orégano por encima) y el queso, que parecía más una salsa bechamel que queso fundido tanto por la textura como por el sabor, se derretía directamente por el plato al coger un trozo.
Pedimos flamenquin y berenjenas a la miel. Delicioso todo, y mucha cantidad, entre 2 no pudimos terminar. El camarero muy amable y simpático. Volveremos seguro.
Espectacular. La comida un diez sobre diez resaltar las berenjenas. Y la magnífica atención y simpatía de parte de la camarera Verónica. Repetiré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes