Comida y atención excelentes. Buenos y abundantes platos. Precios acordes con la calidad del producto. El rabo de toro exquisito.
Los mariscos muy frecos con buen precios y te llena para salir
Estuvimos de comida de empresa y la relación calidad precio es bastante buena.
Los camareros muy amables y serviciales, atentos en cada momento de la comida.
El lugar muy agradable y dispone de terraza exterior, al estar en una calle sin tráfico estás muy tranquilo en ella.
Regentado por una ciudada
Camareros muy amables y eficaces. Son muy rápidos atendiendo pero en ningún momento sientes que te estén agobiando.
Los desayunos son muy buenos en este lugar muy abundantes, los churros con chocolate están como para chuparse los dedos.
En cuanto a las comidas la verdad hay muy buena cocina con comi
Platos típicos, precio algo alto, aunque está bueno, la camarera muy profesional y amable.
Se está bien, hay terraza en calle peatonal lejos de los coches.
Puntas de solomillo buenas y flamenquín muy grande y bueno. El bacalao frito muy rico.
Menú diario muy recomendable. No es barato 9.50 pero merece la pena por la rapidez, trato y la comida. Siempre hay algo de guiso de siempre..como el de tu casa..muy recomendables las lentejas, habichuelas y las albóndigas!
Muy buenos churros con chocolate y buen trato
Ir a comer (es lo que siempre he hecho, nunca he ido a horas tardías o nocturnas) a este lugar es un placer para el paladar. Cocina sin excentricidades, sin pretensiones de guía Michelín, sin artificios. Sencilla y llanamente, comida de siempre, con buen sazón, en cantidades muy dadivosas y con el g
Es un sitio reformado y que tiene un buen servicio. Es agradable encontrarte sitios donde los camareros aconsejen bien cusndo se van a pedir los platos para cenar.
Los desayunos son bastante buenos, con la tostada siempre te dan un churro de regalo. Es un sitio agradable, todo de madera y amplio. Atendido muy bien.
He desayunado y comido varias veces. Desayuno con jeringos o tostadas. Si pides lo segundo te ponen además una loncha de fiambre y un jeringo. El menú correcto para el precio.
Restaurante completamente recomendable, platos riquisimos, raciones muy abundantes y precio, sin ser un sitio barato, muy buenos para el producto que te dan, local acogedor y personal muy correcto
Su terraza está en un enclave precioso. Muy céntrico. Es un lugar estupendo para beber buenos vinos, tomar buenas conservas, y estar en un muy buen ambiente.
Primero decir que soy un cliente muy habitual por eso me he aburrido que cada día que voy tenga que dar mi opinión sobre el. Tiene una buena relación calidad precio.
Mejor pedir menú que a la carta, hay para elegir y es mucho más económico. Comida normalita. Atención buena.
El revuelto de bacalao está riquísimo y fuera de carta tenían merzula con salsa verde fresquisima. Rafa el camarero es el mejor anfitrión siempre dispuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes