Sensacional! La comida está riquísima y los camareros son super atentos y agradables. Probamos también los boquerones, que estaban espectaculares, y agradezco muchísimo que llevaran a cabo mi petición de poner una velita a un brownie para el cumple de mi padre. Mil gracias! 10/10. Muy recomendado!!
Lugar ideal para tomar unas tapas acompañadas de un Montilla Moriles. Tienes una extensa pizarra para poder elegir cuales probar allí mismo en la barra. Recomiendo el juanito, nos encantó. Además, el servicio fue muy agradable, camareros muy profesionales. Volveremos seguro, muchas gracias.
Probamos la ensaladilla con salmón, muy sabrosa y refrescante. Y dos platos de arroz con choco. La sepia del arroz estaba muy tierna y rica y el plato tenía un punto picante. El camarero muy atento y amable.
Si quieres una buena cerveza este es un buen lugar. Las tapas bien, he probado la tortilla y está muy buena. El ambiente muy propio de una tasca con mucha tradición.
Muy buena comida y atención del servicio.
Lo único es que hace calor y al ser pequeño hay un poco de ruido de ambiente
Jose Antonio López Giménez
+5
Taberna tradicional situado junto a la Plaza de las Tendillas.
Genial si quieres ir de cañas y tapas o eres un apasionado de tomarte algo en la barra. Comparte algunos platos con Casa Tollin (local contiguo).
No puedes irte sin probar su "Juanito" (Montadito de carne mechada, piquillo y piparra).
Sensacional, servicio de 11 sobre 10. Atención y comida tradicional con un toque fresco. Sin duda uno de los sitios que recomendaré a mi gente.
Satisfechos con la comida y el vino propuesto. Alcachofas, Ensaladilla rosa de merluza y Mazamorra espectaculares. Muy agradecidos por las recomendaciones aportadas por uno de sus camareros.
Descubrimiento.
Bar con encanto desde el año 1970. Los camareros atentos en todo momento. Se puede tapear en la barra o comer en el salón sentados. Comimos el flamenquin que estaba muy rico y fue original porque estaba relleno de gambas. La ensaladilla trae bastante cantidad y el pincho de tortilla estaba muy rico.
Excelente espacio gastronómico. No nos extraña que esté lleno habitualmente y que haya que ir pronto. Tiene pocas mesas. La cocina es variada y de calidad. Los camareros muy amables. Muy bien decorado.
Justo lo que buscaba, un bar barato y de raciones de tapeo, todo riquísimo y el trato estupendo
Gran sitio para disfrutar de buena comida cordobesa. Un buen ambiente de taberna típica. Las tapas y raciones espectaculares. Volveré seguro. Recomendable 100%
Aurelio Ortega Barrera
+5
Lo conocía desde 1973, ahora adaptado a los tiempos, con tapas exquisitas, una tortilla de patatas excelente y las conservas de siempre. Recomendable.
Un buen bar típico cordobés, toda la comida que pedimos estaba super rica. Recomiendo las huevas al ajillo, los pinchos de sardinas t el Juanito, pero vaya seguro que toda la carta está igual de bien.
El precio es verdad que no es tan barato, pero aún así es recomendable y por poco menos de 20€ por cabeza se come abundantemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes