Muy buena oferta gastronómica y muy buenos precios. Además las cantidades hacen que te quedes satisfecho. Los camareros muy amables. Recomendado sin duda.
Un local en la plaza de la Corredera en el que se sirve comida típica cordobesa. La comida buena y las raciones abundantes, nos pedimos unos boquerones, salmorejo, huevos estrellados y unos platos combinados para poder probar un poco de todo y salimos muy contentos.
Si hace mucho calor, mejor la parte del porche que la terraza (aunque sea a la sombra). Es mucho más agradable.
Sitio céntrico, en plena plaza de la corredera, trato exquisito de los camareros y súper atentos a lo que necesites. Calidad precio está genial, las medias raciones son bastante grandes en comparación con otros sitios de la zona. Muy recomendable, además la comida te la sirven, rápido, caliente y se ve de calidad.
Como pega la cantidad de perros sueltos que hay por la plaza, que se acercan a las mesas cuando huelen comida, pero es verdad que los camareros están atentos para retirarlos.
Raciones muy grandes y muy bien de precio (bocata calamares enorme 6€ , media ración de bravas 5'5..). El camarero muy agradable, teníamos una duda por los ingredientes de un plato y enseguida preguntó en la cocina para ayudarnos. Ubicación perfecta. Sitio para repetir
Como muchísimo allí, me tratan genial, la comida es muy buena calidad precio, y el servicio es muy bueno, me siento como en casa, me encanta, mención a mi camarero favorito Abdel, es un chico maravilloso 😊
Está en un sitio privilegiado de Córdoba la plaza Corredera.
Un ambiente muy bueno y el camarero muy amable, a destacar lo grande que son las medias raciones y la comida muy buena.
Si bien hace unos seis meses, subieron todos los precios de su carta, sigue siendo un lugar estupendo para cenar, tomarse una cerveza o almorzar en solitario, en pareja o en familia. Ubicado en las inmediaciones de la hermosa Plaza de La Corredera, tiene precios super razonables, atención rápida y lo mejor: super porciones de todo (la media porción ya es enorme y fácil comen dos o tres , la entera ni te digo. Comida fresca, abundante y muchos platillos típicos cordobeses. Recomiendo encarecidamente las patatas Roquefort y la sangría, una de las mejores que he probado en España.
Situado en la histórica Plaza d la Corredera, magnífico lugar para tomar raciones en su amplia terraza. Buena comida, buen precio y, lo mejor d todo, la atención d su personal. Repetiré si vuelvo.
Hemos comido hoy mi amiga y yo y la verdad que nos ha sorprendido. Trato muy amable por parte de los camareros en todo momento, rapidez y eficacia en cuanto al servicio y muy bien de precio, para estar en el sitio que está, de los mejores de la plaza de la corredera. Volveremos sin duda👏
Fuimos a cenar; pedimos las berenjenas fritas con miel, patatas bravas con roquefort, croquetas y calamares. Todo muy bueno. Pedimos medias raciones y nos sobró, eran bastante grandes. Buena relación calidad precio. La única pega que no había sitio dentro y tuvimos que cenar en la calle. Por lo demás muy bien.
María Del Amor Molina Baena
+5
Buen servicio y buena relación calidad precio! La comida estaba realmente buena... las berenjenas riquísimas! La foto enseña media ración aunque nos hubiéramos pedido la ración entera porque estaban muy ricas. Las croquetas caseras y bien fritas sin ser aceitosas... la mayonesa de leche buenísima. Las bravas también muy bien fritas y de sabor exquisito. El camarero que nos atendió un amor. Volveremos a repetir!
Rafael Jesús González Márquez
+5
Como siempre el patri un sitio de 10 para comer en la corredera.
Buena comida, bien de precio y platos abundantes.
Recomiendo la carrillada a la miel, la ponen buenisima y pedir pan para mojar porque la salsa esta mortal de buena.
Pero vamos, toda la comida que ponen esta muy buena, las cuñas de tortilla espectaculares y bien despachadas.
Y los cafes, que parece una tonteria, pero en muchos sitios los ponen con sabor a requemado o tostado, aqui los ponen muy buenos, se ve que limpian la maquina de los cafes y la mantienen porque en muchos sitios no lo haran.
En definitiva si quereis sentaros al solecito y comer agustito buena comida, bien despachada y bien de precio, este sitio es lo mejor de la corredera.
4 personas con 5 raciones, 3 bebidas por cabeza, mas postres y cafes ni 70€ ha llegado, y nos hemos puesto puos de comer.
Sitio perfecto para comer en la plaza de la corredera, carta variada y comida abundante (con varias medias raciones estás lleno).
Calidad precio bastante bueno, cocina rápida, cafés sabrosos, atención y trato al público por parte de los camareros excelente. Para repetir siempre!!
La terracita es un gustazo, las raciones son grandes y la comida muy rica, tienen comida típica cordobesa. Es un buen restaurante para tomar algo y comer
Paula Lacueva Aparicio
+4
Pedimos nuestro primer salmorejo y flamenquin de las vacaciones.
El salmorejo posiblemente sea uno de los mejores que hemos probado estos días.
Muy buen precio y estaba todo muy rico.
El mejor sitio para disfrutar de una cerveza al sol en plena plaza de la Corredera. La comida está riquísima, las raciones (tanto medias como enteras) tienen mucha cantidad de comida, los precios no son nada caros y el servicio es rápido y amable. Más que recomendable para disfrutar de la comida típica cordobesa en el corazón de Córdoba
La comida riquísima y el camarero y camarera muy buenas personas, sitio recomendado 100%👌🏻
Nos encanto, trato amable y comida rica !! El gazpacho estaba perfecto y las medias raciones son grandes!! Calidad precio genial !
An error has occurred! Please try again in a few minutes