Hemos ido a desayunar y a sido un trato excelente, muy bien vestidos y la comida ha estado bien. El único pero y por poner algo, sería que no hay bocadillos para desayunar. Pero ya digo que las tostadas con jamón por ejemplo, han estado buenísimas.
He probado ya casi toda la carta.Me gustan los platos,la presentación y he de decir que todo el personal es encantador.Ahora bien ; Han contratado a una persona totalmente inadecuada.Llevo años siendo cliente y JAMÁS se me había tratado de forma despectiva,Machista me gritó ¡ vaya a sentarse ! ¡ El tenía que hablar con un cliente y yo padezco de bursitis .Le gritó a un camarero ! Caballero si tiene algo que decir ( baje la voz )jamás he tenido problemas con el café Irlandés y si una vez se mezclan el café y el whisky NO PASA NADA !Suelo ir una vez en semana.Pero he ido tres días seguidos y me he llevado un disgusto diario ! Fui incapaz de terminar el café!Bien gritó el primer día: ¡ YO SOY EL ENCARGADO !Trata a sus compañeros ( lo he visto y oído) de malas formas.Muy desagradable para los que estamos allí en ese momento.Ruego se le dé a ese señor una clase de buenos modales.A todos y todas las que siempre habéis tenido vuestra unidad,afabilidad,y compañerismo os deseo que sigáis con vuestra dinámica y saber estar.Que ese " señor" no os cambie.Un saludo y ÁNIMO!
Miguel Morejón de Girón Ruiz
+5
Local en un sitio privilegiado, buena atención, todo el personal súper agradable, la comida riquísima, el salmorejo de 10, los boquerones al limón son un espectáculo! La ensaladilla de gamba riquísima también. Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes