Los buñuelos de bacalao espectaculares con la mermelada.
El queso muy bueno.
El brownie de chocolate blanco en el que teníamos tantas expectativas nos decepcionó. Era un bizcocho normal y corriente con alguna nuez y helado de chocolate. Esperábamos un brownie de chocolate blanco real. Dejó mucho que desear. Lo único que tenia de blanco era la salsa.
Uno de los camareros fue un poco apático, los demás estaban de cachondeo.
José Félix Fernandez Fernandez
+4
Restaurante con terraza situado en el barrio judio de Cordoba que ofrece todas las especialidades de esta región como Flamenquines, robo de toro y berenjenas con miel, etc…
Trato alegre y preparaciones correctas en un espacio agradable.
La comida riquísima. Los precios como se esperan de este local y el servicio espectacular!! Amables, atentos y muy simpaticos.
Jeanetthe Diez Da Silva
+5
Según nos vieron leer la carta acudieron a nosotras para ofrecernos mesa, dado a los precios que vimos en la carta decidimos quedarnos y fue un gran acierto. Íbamos con 3 perros, no sólo no les importó sino que los trataron con tanto cariño y respeto, que comieron casi mejor jamón que nosotras. Qué decir de la comida, espectacular. El trato de los camareros exquisito. Buena ubicación, buenos platos y generosos con las raciones, a buen precio.
Repetiríamos en un futuro si volvemos a Córdoba? La respuesta es sí, sin duda.
Agradecemos la amabilidad, la educación y el salero que tenían todos.
Una taberna alucinante, en un callejón precioso, justo al lado de la mezquita. Estuvimos cenando y fue una decisión genial! El trato de los camareros genial, incluso nos cambiaron de mesa de la terraza a dentro en cuanto se quedó una libre (sin nosotros decirles nada) por que refrescaba un poco fuera. El tartar de atún con mayonesa de Kimchy es el mejor que he probado nunca, me quedé gratamente sorprendido. El resto de platos, aunque sencillos, estaban muy buenos. El vino de la casa rico también y el precio correcto para la calidad de servicio, comida y ubicación. Repetiré sin duda y se lo recomendaré a todo el que me pida referencias en Córdoba!!!!
Buen restaurante con gran ambiente, la comida muy buena, las berenjenas mi plato favorito, los camareros pires y Pepe muy amables y atentos. Les preguntamos por sitios para salir de fiesta y nos aconsejaron varios sitios según lo que buscábamos, al lado de la mezquita. Muy recomendable
Increíble experiencia. Trato, comida y precio excepcional, y el salmorejo de otro mundo, impresionante. 100% recomendable.
Buena comida servida en un bonito lugar.
La entrada al local es espectacular, con toda la batería de jamones expuestos en la pared y todos los utensilios para cortarlo.
El lugar es ideal, en el barrio de la judería, junto a la mezquita, en el centro del casco histórico.
Además de los platos digamos principales, puedes también pedir unas muy populares y muy buenas tapas.
Por supuesto que el local está pensado por y para los visitantes de la ciudad de los califas, no obstante la calidad de los productos es buena y el precio es razonable.
La atención del personal es muy buena, profesional y al mismo tiempo muy cercana con ese gracejo propio de las gentes del sur.
Altamente recomendable.
Recomiendo encarecidamente el restaurante Ordoñez. La experiencia culinaria fue excepcional, pero lo que realmente destacó fue el excelente servicio proporcionado por el dedicado empleado Pires. Su atención y amabilidad hicieron que nuestra visita fuera memorable. ¡Definitivamente volveremos!
La comida muy buena. El servicio excelente, nos atendió Pires que fue muy amable y nos hizo muy buena recomendación de los platos a elegir.
El sitio muy acogedor y muy típico cordobés.
En una pintoresca callejuela al lado de la Mezquita. Los flamenquines rellenos de rabo de toro, buenísimos. Gran variedad de una excelente calidad (arroz con rabo de buey, berenjenas con miel de caña… )Sirven rápido y están muy organizados. Si además de estar bueno te lo sirve un cordobés con su especial simpatía; sabe mucho mejor. Gracias Jesús. La tarta de queso llegó bien…😉
Un sitio perfecto para ir a comer. La atención un 10 y la comida exquisita, nosotros hemos probado el famoso salmorejo cordobés, berenjenas, rabo de toro y carrillada de ternera y a cada cual mejor. Lo recomiendo 100%. Y como detalle en la terraza hemos podido estar con nuestra perrita así que genial!
Muy buen servicio y buena comida, además de hacerte sentir muy cómoda con su servicio por su cercanía atendiendo. Todo estaba buenísimo y muy bien de precio.Sin lugar a dudas volveré.
Essen war gut.
The food was good, recommended **
La comida era buena, recomendada **
Restaurant selecto de cocina casera. Platos deliciosos con gran variedad a escoger. Exquisitos fritos y platos cocinados. Prueba sus auténticos buñuelos de bacalao son deliciosos. Servicio excelente, muy amable, rápido y atento. Precios moderados debido a su gran calidad. Local acogedor, muy bien decorado con vinoteca y moderno. Terraza exterior en calle tranquila. Zona de difícil aparcamiento, muy céntrico cerca de la Mezquita.
juan manuel torres rubio
+5
Buen servicio, buenas raciones por un precio justo. Jose, nuestro camarero fue muy amable y nos atendió perfectamente. Lo recomiendo.
Guillermo Moreno Redondo
+5
Lugar magnífico. La taberna/vinoteca tiene una localización perfecta para hacer una parada por el lugar más bonito de Córdoba, su judería. El servicio mejor que diez, camareros atentos en todo momento y serviciales, la comida simplemente es espectacular, dan ganas de no terminar nunca el plato porque están buenísimos. Rafael, el dueño es todo un anfitrión, 100% recomendable.
Sergius Saimon (Sergius)
+5
El servicio ha sido excelente, la comida muy bien preparada y el lugar esta increíble, Pepe y Pires nos han atendido increíble y han tenido mucha paciencia con un grupo tan grande, todo perfecto!! 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes