Camareros muy atentos. Cerveza bien tirada. Los postres magníficos y caseros. Abusan de las patatas fritas en demasiados platos por eso no doy mas estrellas. Mesas fuera y un buen lugar dentro, amplio y bonito. Cuidado y limpio. Recomendable. Sirven desayunos buenos y baratos.
Los dueños, Miguel Angel y Cristina, son super agradables. Él es el cocinero y hace unos platos exquisitos, mis favoritos son los calamares, el salmorejo y las patatas bravas, estas últimas tienen una salsa que no he probado nunca, se nota que todo es casero. La camarera es muy atenta y siempre está pendiente de que no te falte nada. El rabo de toro es el mejor que he probado. En postre, no puedes irte sin probar el helado frito. Un espectáculo para el paladar
Veníamos recomendados y no nos ha defraudado. Servicio atento y cercano. Comida casera buenísima. Repetiremos sin duda.
Nos ha encantado. Reservamos porque tenía muy buenas reseñas y decidimos probar. Hemos comprobado gustosamente que ha merece la pena ir porque la comida está buenísima y porque el trato es profesional y amable.
El restaurante es amplio sin llegar al exceso, límpio e ideal para ir con amigos/as o la familia y respeta las medidas covid. Sin duda vamos a volver. Lo recomiendo.
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Una cocina muy buena y un trato muy agradable, puedes ir a desayunar, tienen pan de Lino buenísimo o bien a almorzar o cenar. Precios asequibles
Un sitio excelente, la camarera es súper amable y con muy buen trato. Las mejores croquetas de rabo de toro que he probado y raciones enormes! Sin duda un sitio para volver 👏🏽👏🏽
Recomendación 100% calidad/precio inmejorables, fuimos por recomendación y no nos ha decepcionado, raciones con abundancia las patatas fritas son una delicia y no te vayas sin probar los postres caseros, atención buenísima son muy simpáticos y apañados.
fenomenal. repetimos cada dos por tres. Calidad de la cocina es increíble. Servicio impecable. Rabo de toro, alcachofas, carrillada, el brownie son increíbles. Todo lo que hemos probado esta buenísimo.
La primera vez que he ido pero aseguro que no será la última!! El trato magnífico y la comida exquisita, el rabo de toro de 10, muy recomendable sin duda
Buen sitio para comer, con variedad de comida muy buena y a precio asequible. El servicio es excelente, cuando estuve había pocas mesas y me dejó el mando de la tele para ver lo que quisiera. Hay sitio para aparcar y en buena zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes