Salvador Rivas Fernández
+5
Cenamos cuatro personas, con reserva previa. Pedimos ensaladilla de gambas, choco frito, flamenquín de rabo de toro y, como recomendación de la casa, canelones de carrilera. Estuvo todo espectacular y el trato inmejorable. La ubicación es muy buena. El precio por persona fue de 18-20€.
Ana Belén Cárdenas Molina
+5
Comida riquísima y el sitio muy bonito y agradable, las trabajadoras son muy atentas y simpáticas , sin duda volveré siempre que pueda.
Restaurante para recomendar! Local de dos plantas tipo taberna con una bonita decoración. Carta variada con platos tradicionales dividido en entrantes (jamon,salmorejo,mazamorra,queso..), "de altas temperaturas" (croquetas, flamenquin, bravas,berengenas..), "de la huerta" (ensaladas, revueltos, pisto, wok..), carnes a la brasa y pescados, y guisados (rabo de toro, canelon, arroz meloso), etc.
Nuestra eleccion:
- Croquetas de jamon y trufa: deliciosas! Muy bueno el toque de trufa. Se piden por unidades, son grandes.
- Chocos fritos: muy ricos, aceite limpio 👌
- Abanico a la brasa: en su punto perfecto.
- Canelon de rabo de toro: bueno pero para mi gusto lo menos destacable.
- Tarta de queso: muy cremosa, riquisima!
- Browni: correcto.
Servicio muy amable y muy rápidos.
Buena relacion calidad-precio
Un sitio acogedor, con buen servicio y excelente comida. Los croquetones estan buenisimos, crujientes por fuera y cremosos por dentro. El lomo es una delicia. Me quedo con ganas de probar más platos, asi que volveré cuando esté por Córdoba.
Fuimos a cenar por cercanía al evento de motos que nos encontrábamos .Todo fue un acierto y nos sorprendió gratamente desde su entrada, ya que íbamos sin reserva ( dos días además ocurrió viernes y sábado) rápidamente nos ubicaron una mesa (íbamos 7 personas). Todo lo que pedimos riquísimo y caliente, resaltar el salmorejo, el wok y sobre todo el postre de torrija (lo más).
Y no sin olvidarme la atención, resolución y disposición de la camarera Susana , de 10.
Para la próxima volveremos a ir.
Espectacular, lo recomendaré y volveremos.
Si queréis comer calidad, innovación y buen servicio, no dejéis de venir.
A nosotros nos lo recomendó un amigo y se quedó corto.
Y además estuvimos muy buen atendidos por Juanfran y Rafi, muy profesionales y cercanos
Cinco amigos de visita por Cordoba y gracias a las buenas referencias de la Bodega de la Flaca vinimos y probamos este sitio. Un acierto !! Nos quedamos con el buen trato, la cercanía, la calidad y calidez del lugar, buen sabor de la comida y calidad precio excepcional. Definitivamente lo recomendamos. (El rabo de toro para compartir) Jajajajajaj
Tania Sánchez Zambrana
+5
Fuimos dos personas sin reserva, la camarera nos trató genial. Ambiente muy relajado, croquetas, flamenquín y postre muy top.
¡Recomendable 100%!
Bastante grata sorpresa, el flamenquin enorme y muy jugoso, nos encantó. Los canelones exquisito y las croquetas bastante buenas. El personal muy amable y rápido en el servicio. Y de precio bastante bueno también
Kreotravel Creador de viajes
+5
Algo escondido en una calle más de Ciudad Jardín sin embargo un buen descubrimiento para comer, la comida muy buena, optamos por los platos más típicos y acertamos, además la tarta de queso era casera, casera.
La atención de la mujer, Rafi, creo recordar, muy agradable, atenta de que no nos faltará nada, muy cordobesa.
Acogedora bodega que sorprende para bien al entrar. Probamos el salmorejo, las berenjenas a la miel y el flamenquín con rabo de toro. Todo estaba muy bueno, especialmente el flamenquín. Los camareros muy atentos y agradables. Además el precio muy asequible. Un sitio para repetir sin lugar a duda.
Taberna muy acogedora con una carta de elaboración casera y de calidad. Muy bien calidad precio. Sus salones en planta inferior, es la viva estampa de una bodega de vinos.
El mejor restaurante de los visitados por nosotros el fin de semana. Vale la pena caminar unos minutos y desplazarse hasta este lugar para probar sus platos de comida tradicional. Excepcional el tartar de atún, la ensalada de gambas con jamón de pato y muy bueno el flamenquín de rabo de toro. Un agradable descubrimiento para finalizar nuestra visita a esta preciosa ciudad
El trato fue genial, la comida espectacular. Podéis elegir o dejaros asesorar, no fallan.
Un sitio para visitar, disfrutar y repetir.
Sitio limpio, buen hambiente, y buenos precios, camareros muy amables, ensalada de gambas y tarta de queso espectacular!! no tuvimos tanta suerte con el flamenquin de rabo de toro y queso payoyo brillaba por su ausencia, simplemente parecería un flamenquin de jamón buenísimo por cierto,arroz de rabo de toro con mucho aceite muy mejorable, de ahí que valoramos con 4 estrellas y no 5 .
Recomendaríamos el sitio? Si por supuesto, un mal día en cocinas lo puede tener cualquiera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes