Fantástico! Imprescindible visita en tu paso por Córdoba, Gracias por atenderme siempre tan bien
Santiago Ramirez Quintero
+5
Estupenda la comida,servicio rápido,terraza muy agradable y el dueño Paco encantador.
Por recomendación íbamos al bar de al lado,si bien este estaba cerrado, así que nos quedamos en este, un acierto.
El salmorejo es increíble... el aceite es buenísimo. Las berenjenas con miel espectaculares. Si duda volveremos cuando nos dejemos caer por Córdoba. Y además te ponen tapa gratis con la consumición,cosa rara por allí
Lugar emblemático con una excelente carta de productos típicos cordobeses que hay probar sin duda. sí pides una maceta "caña de cerveza 🍺" te ponen la tapa gratis (precio muy razonable ) los platos son exquisitos, 10/10 👌😊🙋🏼♀️ Maravilla del señor 🙋🏼♀️🌟!!
Con cada consumición entra una tapa a elegir, cuenta con gran variedad tanto frías como calientes. El precio de las raciones es como en casi todos los bares. Buena comida, el servicio y la atención también están bien. Tienen una gran terraza con muchas mesas, la única pega, es que tienes que ir muy pronto o esperar para poder coger sitio ya que siempre tiene mucho jaleo.
Taberna en pleno centro de Córdoba, multitud de tapas con la consumición, tanto frías como calientes, bien servicio y gran ambiente. Recomendable
Primera vez que he comido en este bar y realmente muy agusto. Con la sorpresa de que al pedir tu bebida...la tapa gratis. Buena comida casera y de calidad. 100%recomendable
Un bar en pleno centro, con amplio espacio dentro y fuera, bien atendido, rápidos, buena comida casera, limpio y muy asequible. Cana y tapa 1,90 euros . Raciones y medias muy correctas. Comimos tres por 23 euros. Muy recomendable.
Es la segunda vez que comemos en este establecimiento son poquitas mesas a las que hay, pero suficiente. El trato de su camarero es impecable la comida está bien es muy casera la raciones y el precio muy ajustado el llamativo que te pides unas cervezas y te regalan unas zapas muy elaboradas
La vez que “peor” he comido en El Poema.
Esta era mi 5 vez que vengo aquí, es un sitio que me gusta pero hoy me ha decepcionado un poco. El trato de los camareros y el servicio como siempre muy bueno pero la comida estaba regu.
A los calamares me ha dado la sensación de que les faltaba sabor, sabían muy poco a calamar.
El cochifrito ha sido el peor plato de los 3. Abultaba mucho por los trozos que eran enormes y tenían mucha parte de grasa. Había algunos que solo eran grasa. Luego también veo bastante elevado el precio.
El churrasco sin más, estaba bueno. Si me gustaría que los camareros preguntaran el punto de la carne por que a mi muchas veces se me olvida decirlo y es un detalle que piensas pero no lo dices. La presentación muy buena con las 3 salsas a elegir y la buena ración de patatas.
Es un sitio que recomiendo, siempre he comido muy bien pero hoy no he salido contento del todo. Igualmente no hemos dejado nada en los platos!
Y bueno, decir que como en todo me ha sorprendido la subida de precios. Ha salido a casi 20€ cada persona. (Eramos dos)
BUENA comida y buena atención. Con cada bebida, tapa a elegir de una carta. Cuidan al cliente.
El Poema es un sitio muy concurrido en Córdoba, por lo que muy pocas veces hay mesas libres. Esta vez visitamos el que está en Gran Capitán y nos sentamos dentro pues en la terraza no había sitio. Por dentro es amplio y la decoración acorde con el estilo del local. Era lunes, y caótico. Pedimos ensaladilla rusa y boquerones fritos, que estaban muy buenos pero la tostá de Lomo a la miel y mostaza.. no puedo decir lo mismo, más bien era a la mayonesa y miel (punto a mejorar). Una cuestión que me molestó es que a nosotros no nos pusieron tapas, a los turistas si se los ponian y todos hablan de las tapas gratis en las reseñas, no lo reclamé en el momento y ha sido error mio (me las debéis Poema). Los camareros amables y la relación calidad-precio correcta.
Muy buen local y muy buen servicio, me atendió un camarero oscar, super atento y servicial. Encantado y volveré. Mesa 119.
Sitio muy bueno en el centro, muy cerca del corte inglés. La comida es buena y la terraza comoda
Paramos de casualidad a cenar algo y nos atendió un camarero llamado José María que nos vendió de maravilla el local. Entramos y reconozco que el camarero tenía razón. Buena atención, local climatizado, limpio y atencion rápida. De echo se llenó enseguida. Entre otras recomendación elegimos el rabo de toro y simplemente exquisito, tierno y sabroso.
Precio económico para la cantidad/calidad. Nos gastamos bastante menos que para comer a mediodía en el centro y mejor cocinado.
Recomendable al 100%. Si algún conocido me pregunta sé que quedaré de lujo. Así que no os lo penséis, y por cierto, te regalan una tapa con cada consumición.
Francisco Luis Ramirez Galvez
+4
Un sitio donde pararse a tomar una cervecita fresquita y con el detalle de una tapa de cortesía con cada consumición.
Nos ha gustado en general. La comida tampoco esta para tirar cohetes pero el precio y el servicio hacen la diferencia. La tortilla de patata no nos ha gustado. La calidad precio muy bien . Los trabajadores amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes