Las comidas han estado bastante bien, la salsa al mojo picón muy buena, también la carrillada y las patatas bravas, los calamares, un poco secos, pero es lo menos.
El ambiente es excelente y el servicio, insuperable, incluso tienen carta con QR.
Detalle: sirven una pequeña consumición con cada bebida, lo que sube un poco el precio en conjunto.
Buen sitio para un almuerzo. El hecho de que las tapas sean gratis con la bebida es un punto muy importante a su favor. Además degustamos varios platos variados de la carta y estaba todo muy bueno.
Y el precio no estuvo nada mal para todo lo que comimos.
Buen sitio para tomar un tentempié
Con una bebida te ponen una tapa ( a elegir de un montón)
Me gustaron las croquetas
La tapa gratuita
Pedimos dos molletes con lomo a la plancha con lechuga , tomate y mahonesa
Y bueno… el lomo tal vez un pelin soso
Puedes repetir tapa a 1,70€
La sangria estuvo bien y buen tamaño
Las lágrimas de pollo no me dio más…
Mucha gente.., siempre a tope
Estupendo sitio para desayunos. Rápido y buen servicio. El camarero en dos días se sabía lo que tomamos. Un crack. Seríamos habituales si viviéramos en Córdoba
Tapa gratis con la consumición, bien de precio, buen local , sitio céntrico y cerveza fría . Ni se puede pedir más
Las tapas son gratis, lo que te cobran es la bebida. En mi opinión hay poca variedad de tapas, y para mí sorpresa la ensaladilla ha resultado insípida. No la recomiendo. Lo que sí me ha sorprendido gratamente ha sido el plato de provolone con York y tomate natural. Estaba muy bueno.
El local es amplio y muy limpio y todos los camareros que nos han servido han sido muy majos. 😁😁
Deborah conmuchogancho
+5
Desayuno especial, local amplio con terraza, personal atento y amable, pedimos café con leche y cola cao y tostada especial de tomate con jamon, nos trajeron botella de agua fresquita sin pedirla. También pedí un poco de leche fría y me sirvieron una jarrita con leche fría. Muy rápidos. Precio económico, todo 6€.
Horario de 7:30h a 24h
El mejor desayuno al mejor precio. El camarero te saca el agua fresca, el azúcar, la sacarina y hasta el aceite, de los bolsillos nada más pedirlo.
Recomendable el medio mollete de tomate con jamón finamente picado. Pareciera granizado de jamón de lo fino que es. Lo más sabroso para acompañar el café.
Tiene terraza fuera o también puedes estar dentro, llegamos pronto y se empezó a llenar, al principio que no había demasiada gente tardaron en servir la tapa tanto como cuando hubo más mesas ocupadas, son algo lentos (la cocina), el camarero nos aconsejó a la hora de pedir unas tapas extra.
El perrito y la pizza son muy grandes, casi comes con esas tapas y el serranito aunque va aparte merece la pena.
Bar tipo taberna-mesón que gratamente nos sorprendió por poner tapas generosas con cada consumición, vamos que con dos cervezas y dos bocapizzas te vas comido. El serranito muy rico, pan tipo chapata. Recomendable.
Es un sitio estupendo para ir a tomarte tu cervecita con tapa , con cada bebida una tapa gratis , las tapas están muy buenas y los camareros son muy profesionales quedan pocos como ellos . Siempre está lleno de gente ,recomiendo salmorejo y bocapizza.
Jose Antonio Jiménez Heredia
+4
Al entrar al establecimiento la decoración está bastante bien, las patatas bravas están muy ricas aunque el bocadillo de kebab es un poco escaso el relleno por eso da poco sabor. La cerveza con la tapa genial
Los trabajadores muy atentos y simpáticos
ALGUNA OPCÍON VEGETARIANA Y POCAS VEGANAS: El sitio es bastante bonito y acogedor, tienen muy buen precio ya que la tapa va incluida con la bebida y la mayoría de tapas son abundantes. Cada bebida con tapa se sale por 2'50-3 euros más o menos.
Respecto a las tapas en sí, están bastante bien pero hay pocas opciones vegetarianas: bocapizza de queso, patatas bravas, patatas con salsa guacha, lasaña de verduras, mollete de queso, tortilla, salmorejo.... y poca cosa más. Molaría que hubiera carnes vegetales y más opciones veganas.
Alvaro Vallejos Martin
+5
Gran sitio para comer, el servicio es rápido y muy atento. Los platos son grandes y la calidad-servicio es excelente, muy recomendable.
Roberto Zorrilla Millán
+5
Fue nuestra primera parada en nuestra visita a Córdoba. Y empezamos con muy buen pie con este sitio, la verdad.
No comimos mucho, pero lo poco que comimos fue de una calidad tremenda.
Tapa de mini hamburguesa y una bocapizza que estaba muy buena y crujiente.
Unas papas alioli que tienen alioli del de verdad. Ese que es suavito pero con un toque intenso. Las patatas naturales, por supuesto.
Y unas lagrimitas de pollo caseras y realmente crujientes y sabrosas. Y a su vez, el pollo estaba bastante blandito. Es muy importante empezar un viaje con una buena comida y en nuestro caso, La Abadía cubrió y superó nuestras expectativas. Animo y recomiendo ir aquí.
Paramos de casualidad y mereció la pena. Un lugar para repetir.😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes