Me encanta comer aquí, queda al lado de mi casa y muchos fines de semana comemos allí. La comida muy buena, todo casero, bastante cantidad y precio dentro de lo normal. Lo recomiendo 100%
De mis sitios favoritos. Perfecta relación calidad precio, el trato muy amable, el servicio impecable, los precios muy económicos y la calidad muy buena. Carta muy amplia y cantidades bárbaras! Los torreznos de los mejores que e probado.... 100% recomendable.
Nos gusto mucho el sitio.
Los dueños son muy amables y profesionales,se nota que llevan toda la vida trabajando en hosteleria.
La comida muy rica y buen precio.
En la calle es dificil aparcar pero te dsn dos horas gratis en un parking cercano,pero el mismo cierra a las 23:00 entre semana.
Volveremos sin dudarlo
ANA MARIA LOPEZ CASANOVA
+5
Que buen ambiente, los propietarios son encantadores, la atención del 10 y la comida de 11, el flamenquin casero y buenísimo, las patatas bravas muy muy buenas, tarta de queso también casera, rica, rica, y la cerveza muy fresquita🍻.
Bueno las fotos lo reflejan...
Familia Bonillo, volveremos😘😘😘 y muchas gracias por vuestra amabilidad.
Los camareros son muy amables pero a destacar el FLAMENQUIN, estaba muy bueno, el rebozado no se desmorona y el tamaño es como el de un antebrazo 😂
El revuelto estaba muy rico también.
Si tuviera que elegir un lugar en el que la comida está de 10, te atienden de 10 y encima el precio está de 10, ese lugar es Hermano Bonillo. Nosotros vamos en familia, la pasamos genial y comemos de lujo. Bartolo, Pepe, Ángel... nos hacéis sentir como en casa. Sus míticos ya flamenquines XXL, sus papas bravas, sus calamares fritos, sus croquetas de espinacas y piñones, sus berenjenas fritas con miel de caña... todo ESPECTACULAR. Gracias por cuidarnos con tanto cariño siempre que vamos, abriendo paso con dos cervezas, una Fanta de Naranja y un Seven Up! Por fin he podido hacer las fotos antes de que se acabe la comida😉💪 Aunque por los pelos!! Todo buenísimo como siempre. Un abrazo de toda la familia
Un bar restaurante con los mejores camareros de todo cordoba, si te apetece un buen flamenquin, este es tu sitio. Probamos e salmorejo que estaba espectacular, los cogollos con ajo, una delicia, y el enorme flamenquin riquísimo!.. un sitio donde volver…
Todo buenisimo muy buen servicio y la cerveza muy fria dato importante
Hacía mucho tiempo que no iba, he de reconocer que sigue casi igual. Comida estupenda, servicio rápido y muy atento. Lo peor, el ruido dentro del salón, la gente dando voces que no puedes mantener una conversación sin hacerlo en un tono muy elevado. Pero la comida es totalmente recomendable y muy buena. Tamaño de raciones muy correcto.
Exquisita comida,excelente servicio y buenos precios. Totalmente recomendable. Un 10 y para repetir siempre.
Lo recomiendo por precio pero sobre todo por la calidad
El flamenquin espectacular un 10, si vuelvo a Córdoba repetiré
Desde hace varios años cada vez que vamos a Córdoba nos pasamos a comer algún día por allí.
Es un restaurante de barrio que dispone de comedor y una amplia terraza exterior. Suele estar muy concurrido por lo que es mejor reservar. A pesar de que esté lleno el servicio es rápido y atento en todo momento. El comedor suele ser más ruidoso.
Recomiendo el flamenquin que es enorme al igual que el San Jacobo
.
Maria Jose Cendrero Fernandez
+5
Buenísimo el típico flamenquin cordobés, es enorme. Para una persona, terminarlo es todo un logro
No puedes venir sin probar el flamenquin XXL!!!
Una parada segura siempre que venimos a Cordoba
El salmorejo también está estupendo
Servicio muy rápido
Comida muy buena, nos pedimos salmorejo y y el flamenquin que es increíble.
Nos encanta comer y cenar aquí. La cocina es excelente y el servicio muy atento y rápido
Comida típica cordobesa a muy buen precio y nada que ver con la comida turística. Muy buena atención por parte del personal. El flamenquín con el doble del tamaño de un tenedor y bien jugoso y sabrosos que estaba. El salmorejo espectacular y encima el pan recién hecho para acompañar. Muy recomendable
Camareros atentos, a pesar de estar muy lleno y con muchas mesas cumplían y mantenían la amabilidad. Con respecto a la comida las patatas bravas no estaban mal, la carne en salsa muy recomendable y el flamenquín más espectacular visualmente que gustosamente. Aún así recomendable.
Pedimos el flamenquín y la media de ensaladilla rusa (para dos), no nos decepcionó. Estaban ambos ricos y buena relación calidad-precio.
El tamaño del flamenquin es grande, rico y merece la pena.
Recomendamos el restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes