Fantástico lugar para disfrutar de vinos naturales y productos artesanos con sabores auténticos. Gran asesoramiento y un conocimiento increíble del producto. Los quesos, anchoas, verduras y panes que ofrecen son de una calidad excepcional. La humildad del local, sobrio pero decorado con pasión y cariño, hace de este sitio un lugar acogedor. Cada vez que voy a tomar una copa disfruto como si estuviera entre amigos.
Juan Luis Piqueras Merino
+5
El templo de los vinos naturales en Córdoba y más allá. En uno de los rincones más bonitos de España, Gaby y su tribu ofrecen una completísima selección de vinos naturales y picoteo de altura. La parroquia es agradable, interesante e inquieta; buena música y conversación, germen de cultura y magnífico lugar de encuentro entre los que estamos y los que pasan. Si no existiera habría que inventarlo.
Stendhalazo.
Fantástica experiencia de mano del chico que lleva el negocio. Merece la pena dejarse aconsejar y aprender sobre los vinos que ofrece. También es aconsejable acompañar los caldos con un buen pan con queso. Volveré en cuanto tenga ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes