Buena comida, los platos que probamos todos muy buenos.
Boquerones fritos, muy buenos y frescos, vienen bastantes.
Tartar de atún, lo que menos nos gustó, le ponen pimiento rojo asado y se come todo el sabor del atún; le tendrían que dar una vuelta.
Rissoto de presa ibérica, muy bueno.
Abanico ibéri
Fuimos s celebrar un cumpleaños, y la verdad todo muy rico,Jose nuestro camarero nos atendió como un auténtico profesional,y la comida,bebida y postres estuvieron a la altura,y muy buen precio,gracias por traernos la vela para el cumple,por supuesto volveré de nuevo.
Maravilloso restaurante, comida rica y muy abundante, cuidado con las raciones y sobre todo los postres, una maravilla que ha sabido llevar el paso de los años y superarse cada año, este año celebramos nuestro cumpleaños mi mujer y yo con la familia en la parte reservada a eventos, cualquier plato..
Comida muy rica, sobre todo las bravas, llevaba tiempo sin probar unas que estuviesen realmente buenas, enhorabuena! Cocina rápida y servicio muy atento. Volveré para probar las croquetas 😬
Primera vez que venimos a comer por recomendación de un familiar, hicimos reserva ya que me lo recomendaron por la cantidad de gente que quiere ir. Pedimos Croquetas de parmesano y jamón ibérico, patatas confitadas con salsa curry y mojo picón además de los platos individuales que pedimos, que fuero
Lugar que visitamos con frecuencia, siempre que vamos intentamos probar algo nuevo y nos sorprende. Recomendamos probar los rollitos de calabacín y el crep de presa.
Han ganado un cliente. Sitio para comer espectacular, comida bien elaborada y materiales de calidad. Servicio en mesa agradable y con buenos tiempos de espera. Cabe destacar los POSTRES son grandes grandes. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Un sitio estupendo para ir a cenar, en la terraza al ser muy amplio y abierto en verano hace fresquito para ser Córdoba y agosto
La comida buenisima, destacó la ensaladilla rusa.
Personal muy amable pendientes de nosotros en cada momento.
Volveremos.
Se come bien, tiene muy buena terraza y buen ambiente . Los camareros suelen ser amables. El precio en los últimos años ha subido una barbaridad... Cuando empezaron tenía la peculiaridad de que todos los platos tenían el mismo precio.
Eso por supuesto ya ha cambiado.
Los postres son impresionantes d
Nos ha encantado 🥰 los camareros son amabilísimos, y la calidad de la comida excelente por un precio adecuado. Pedimos varios platos fuera de carta y se notaba que el género era fresco. Los platos también eran grandes. Volvería sin dudarlo a probar el resto de la carta.
Conocí el restaurante gracias a ser un premio en un torneo de padel. El trato y la comida es espectacular. Para repetir.
Me encanta el globo, siempre es una buena experiencia. Hemos pedido la hamburguesa de ternera madurada, y para dos está genial! El servicio ha sido de 10, fran y jose siempre atentos a todo. Siempre es un acierto, gracias!
Es la segunda vez que acudo y me sigue fascinando. Emplean creatividad en sus platos como su presentación y la fusión de sabores e ingredientes, todo muy agradable al paladar de lo que he podido probar. Servicio atento y rápido, como dato añadir que las copas las sirven delante tuya, un gesto que da
Estuvimos 5 días en Córdoba y fuimos 2 veces a cenar y 1 a comer. Creo que esto ya dice mucho de lo buena que está la comida.
Abanico de cerdo, Crep de presa con verduras, Musaka de verduras, Carrillera con PX... ¡Todo genial! Y de postre... ¡Unas tartas enormes! Un sitio excepcional
Ya es la segunda vez que repito en este restaurante. Es muy recomendable, tanto la comida como el servicio genial. La comida rápida, buenísima y de cantidad perfecto. Los postres si o si son para compartir 😜 e igualmente buenísimos. El servicio del personal también muy bueno.
Recomendable ✅
De los mejores restaurantes de toda Córdoba, platos muy bien elaborados y contundentes, las croquetas caseras de rabo de toro tremendas, el creps de presa impresionante, del postre ni hablar....un manjar a lo grande
Hemos pedido la hamburguesa de ternera madurada de fuera de carta para compartir entre dos y hemos terminado llenísimas. El trato de Fran y Jose magnífico, y los cocineros inmejorables. Siempre es un acierto venir aquí.
Estuvimos comiendo en el Globo hace unas semanas y estuvo genial! Todo riquísimo y con una muy buena presentación y en cantidades abundantes, puede parecer que es un poco más caro con respecto a otros de la ciudad pero para la cantidad que ponen y la calidad del producto, tiene muy buena relación ca
An error has occurred! Please try again in a few minutes