Federico Cano-vaca Lopez
+5
Local excelente, comida impresionante, nuestro camarero Jesús de 10, lo recomendamos volveremos con màs...
José Pablo Hita Lorite
+5
Como siempre, una grata experiencia. Trato amable, cercano y profesional y una cocina con aires magrebíes estupenda. Muy recomendable!!!
Espectacular todo. Desde la comida hasta el servicio. Amabilidad, presentación, sabor , buen hacer......5 estrellas!!!! Jesús.......qué bueno!!, pendiente y servicial....un fenómeno.
Una pasada de restaurante, impresionante en todos los sentidos. La comida ha sido tremenda, unos platos exquisitos y de ración ideal para no dejar nada ni quedarse con hambre. El punto fuerte es el servicio y Jesús nos ha tratado como reyes.
Si lees esto, ¡ eres un crac !
El restaurante està super bien, la comida es especial.
El servicio tambien es perfecto, el camarero Jesus es muy divertido!
Una comida excelente y un servicio exquisito. Gracias por todo a Jesús ,por todos sus consejos ,sobre todo en los postres.
Hace más de 30 años de mi primera visita y ayer volví con mi esposa. Comimos excelentemente, los alcauciles con habitas estaban riquísimos y el rabo de toro me trajo los sabores de siempre. Cada vez que voy a Córdoba como en El Carballo Rojo y nunca me ha decepcionado. El servicio atentisimo y muy profesional.
Magnífico restaurante con unos postres excelentes, dignos de concurso. Muchísimas gracias a Jesús, que nos atendió estupendamente, con mucha profesionalidad y gran amabilidad. Cenamos muy a gusto en un ambiente agradable y tranquilo. Lo recomendamos fervientemente!
Exelente restaurante, optimo en todos los sentidos, comida muy buena ambiente elegante y servicio de primera garzon muy simpatico y competente Sr Jesus, recomiendo mucho a quien visite Cordoba
Jesus estuvo espectacular!!! Sus recomendaciones fueron muy acertadas!!
Volveremos
Maria Claudia Reyes y Gabriel Ordoñez de Colombia �
Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de Córdoba. Buen servicio y buena comida !!!!
Maria Jose Lozano Ruiz
+5
El lugar muy limpio agradable el ambiente y los camareros encantadores.
Toda la experiencia fue fantástica. La calidad y presentación de los platos de 10. Todos los camareros fueron muy amables y se preocupaban porque todo fuera perfecto e incluso la dueña se acercó para preguntarnos si todo estaba bien y explicarnos un poco la historia del restaurante. El ambiente del local es perfecto tanto la decoración, como la temperatura y la ausencia de ruido.
adriana garcía-pantaleón
+5
Tuvimos una comida de categoría, íbamos con la idea de ir a un restaurante clásico donde sirven buena carne pero no fue solamente eso.
Nos dejamos aconsejar por el chef. De primero nos sirvieron el salmorejo con mojama de atún y alga wakame, SIN PALABRAS. Sabor potente en boca pero muy ligero al estómago, con ese toque fresco del mar que desmarca al tradicional salmorejo Cordobés. El siguiente plato fue el tartar de atún con helado de mostaza… otra gran sorpresa para nuestro paladar. Luego vinieron las carnes; el corte del entrecot era inmejorable y el punto tal cual lo queríamos. El magret de pato combinaba a la perfección con la salsa de frutos rojos, sin quitarle protagonismo y resultar empalagoso. El final fue una tarta de queso (al horno) fluida, acompañada con otras texturas de pequeños dulces, frutos frescos y secos y algún sirope, apta para todos los gustos al no ser de quesos intensos y tampoco estar excesivamente endulzada.
El servicio es profesional, atento y con esa simpatía andaluza en su justa medida. Realizan el cambio de vajilla con cada plato, evidentemente. Los vinos que nos aconsejaron también casaban con cada plato. Nos quedamos los últimos de sobremesa y en ningún momento nos sentimos presionados para irnos. Nos hubiera encantado que fuera el Chef quien saliera a explicar y trasmitir la esencia de los platos, pero al final, pudimos compartir unos minutos con él.
Respecto al local, tiene un patio pequeñito estilo judería que resulta muy agradable, una planta abajo con carta y tapas y otra arriba más formal. Comimos en el salón de arriba y realmente le hace falta un pequeño cambio de imagen, pero no deja de ser limpio, ordenado y se come a gusto. La vajilla y las copas son mejorables, pero tienen algunas cosas preciosas.
Finalmente decir que se van viendo toques innovadores en cada uno de sus platos y se agradecen enormemente. Definitivamente recomendaría a cualquier persona que haya ido años atrás que vuelva para comprobarlo.
Uno de los de referentes de Córdoba y no nos defraudó. Toda la comida estaba muy buena! Por poner algún pero, algunos de los platos les faltaba algo de potencia de sabor, a mi gusto. El postre, en formato «plato combinado», nos sorprendió!! Servicio muy atento y amable!! Si volvemos a la ciudad, repetiremos :)
Juan Carlos Albaladejo
+5
Una amiga nos recomendó este restaurante. Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer (estábamos de escapada en Córdoba). La atención es magnífica, el producto exquisito. Altamente recomendable.
Experiencia inigualable, por el ambiente agradable y tradicional con todo detalle cuidado con esmero, la calidad humana de quien llevan con cariño un negocio que recorre los más de 50 años de vida, y un producto de primera calidad tratado de forma exquisita, con fusión de platos tradicionales como salmorejo y rabo de toro (excepcionales) y más modernos como atún rojo con salsa de mango y algas, verdadero manjar.
Enviamos un cariñoso saludo a Jesús, parte del alma del caballo rojo, a quien tuvimos el placer de conocer y nos ayudó en un momento complicado e inesperado de salud de uno de los familiares.
Volveremos una y mil veces. Felicidades equipo por vuestra calidad gastronómica y humana.
Delicioso restaurante de comida andaluza / cordobesa. Hemos comido las corquetas, las anchoas, el salmorejo (espectacular) y la ensaladilla rusa (la mejor que he probado en la vida) de postre hemos tomado un merengue con chocolate con el que he soñado esta noche ❤️
El servicio muy amable y atento, el ambiente tranquilo y acogedor, al estar al fondo de un patio y tener en el 2º piso el restaurante, a pesar de que está frente a la mezquita-catedral, no se ve mucho y pudimos estar muy tranquilos. Fuimos recomendados y sin duda lo recomendaremos.
Muy cerca de la mezquita, el ambiente es muy tranquilo y agradable, precio algo elevado, me pareció que un plato de salmorejo 15€ está por encima de lo habitual, el plato de rabo de toro 28€, también elevado, comparando con otros sitios, el postre no estaba mal aunque las decoraciones no son más que eso, a parte de la tarta que pides, el plato está rodeado de detalles como nata de spray, una especie de bolita de colacao muy endurecido.... Nada agradable para comer.
El servicio fantástico y el ambiente también muy agradable, decoración bonita y todo muy limpio.
Desde el año 1962 como referente indiscutible de la gastronomía de la ciudad…. Es obligada la visita cada vez que se pasa por Córdoba. Una comida exquisita, en una ubicación especial y en un local con solera…. Mención especial para todo su personal de cocina y sala que son profesionales como ya se encuentran pocos.
Pedimos un plato típico: flamenquitos cordobeses que solo venden la racion por 12 euros. Muy rico y la chica que nos atendió fue muy atenta y rápida, a pesar de la cantidad de gente que había. Tiene restaurante para una cena más elaborada o la parte donde estuvimos que es más rápida.
Desde que te reciben el trato es excelente, cada persona que te atiende muy amable. El ambiente es de sitio de "lujo", mesas bien vestidas, la vajilla, cubertería, hasta el pan! Y la comida riquísima a cada plato mejor. Los postres maravillosos todos, muy elaborados y copiosos. Volveremos siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes