Hemos pasado tres días en Córdoba y los tres hemos ido allí. Todo buenísimo (desayunos, menú y todo lo que nos dio tiempo de probar de la carta). Además todo el personal muy agradable, servicio rápido, zona tranquila y bien de precio. Si volvemos, repetiremos sin duda.
Increíble relación calidad precio. Porciones grandes por poco dinero. Además todo estaba muy bueno. El trato del personal excelente. Muy contenta con el sitio.
Experiencia fenomenal. Muy buena cocina. Una de las mejores mazamorras que he probado. El servio excelente. Enhorabuena al restaurante y a todo el personal que nos atendió. En el postre tuvieron un detalle precioso con nuestro bebé. Volveremos muy pronto!!!
Este sitio es la "bomba" jejeje, local nuevo, personal muy atento y agradable. Precio razonable. La comida está muy buena. El mobiliario es sencillo y bonito. Muy cerca del hotel Hesperia y de la Ribera. Ideal para darse un paseo e ir a comer o cenar. Los postres están muy ricos.
Se come de maravilla. Estupendo lugar cerca de la mezquita, se puede aparcar al ladito. Y lo mejor, fritura de pescado y pan especial celíacos. Es fantástico que cada vez más se tenga en cuenta buena cocina y sin gluten. Cocinado como debe ser sin contaminación cruzada.
Restaurante muy recomendable calidad precio. Trato de camareros genial.
Gran atención del camarero! Muy recomendado el tartar de atun.
Buena comida, buen precio y personal muy atento.
Buen servicio rápido y atento bastante amable y un pulpa a la brasa sabrosos
Un restaurante muy agradable para estar. Buena comida. Yo diría que la calidad en el servicio se equipara al de la comida. Excelente! Como en casa
He pasado unos días en Córdoba, todos los días iba a desayunar. Los precios del desayuno están muy bien y varían dependiendo de lo que pidas. En mi caso me pedía café con leche y tostada entera de tomate y aceite . El café con leche cuesta 1'20€ y está tostada 1'50 sino la quieres entera el precio e
Excelente comida. El servicio muy amable y cordial.
Elegimos este sitio para San Valentín y fue todo un acierto. Con un ambiente moderno e informal, tiene una terraza con vistas al río y un ambiente agradable en el interior, bien climatizado. El servicio de camareros fue excelente. La comida es variada y de un precio medio. Pedimos el flamenquín, las
Estuve cenando con unos amigos pidiendo platos para compartir y la verdad es que tanto la cantidad, como el sabor y el precio estaban bastante bien.
Me gustaron especialmente las croquetas de puchero y lo peor quizás las berenjenas con salmorejo, para mi gusto demasiado aceitosas.
Excelente !!! La comida muy rica , muy buena la atención de los camareros ,tanto por la mañana como por la noche .
Recomendamos el sitio 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes