Estuve allí el fin de semana pasado. La habitación estaba bien pero el baño si que nos pareció que necesita una renovación. Está un poquito alejado del centro pero íbamos y veníamos dando un paseo, (una hora aprox. del dentro andando). Pero tengo que destacar la atención que recibimos por parte del personal. Absolutamente de todo el personal. Gente realmente increíble y con un trato al cliente excelente. El personal de sala en el restaurante increíble, pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Desde luego si volviera a ir sería por los empleados que hacen que este hotel sea una maravilla ya que a nivel instalaciones no es competitivo con otros hoteles mas actuales. Aunque a destacar el jardín inmenso que tiene.
Bonitas vistas, pero muy retirado del centro.Muy co.odo , y con múltiples instalaciones .uy disfrutables,..como una sala con mesas de juego o pista de pádel.
Recepción eficientes y agradables, limpieza estupenda.
La cafetería restaurante muy bien, pero el flamenquin muy, muy regulero pero las berenjenas y el salmorejo muy, muy ricos
La pega....la de los últimos tiempos en paradores...la escasez de amenities...en una superior los mismos que en una pensión...y la segunda noche nada ...andar molestando y pidiendolas no resulta agradable, pero se que este punto no lo van a arreglar nunca...pero con los precios que barajamos. estos "pequeños" detalles cuentan mucho.
Jose Antonio bodelon bernad
+4
El día de llegada cenamos allí. Y el servicio fue un desastre. Tardaron casi una hora en tomarnos nota de las bebidas. Y la comida salia 'a cuenta gotas'.
En general el.personal es muy agradable. El servicio en el desayuno fue impecable.
Cenamos en la terraza del Parador 🏨.
Había piano en directo y el ambiente era fantástico.
El equipo del hotel fue encantador y muy atento. La comida estuvo muy bien. Buena calidad. Buena presentación. Muy buen sabor.
Parador muy agradable con vistas impresionantes sobre Córdoba. Está un poco alejado del centro, hace falta coche o servicio de taxi, es muy rápido y muy cómodo. Personal encantador. La piscina estupenda. Recomiendo habitaciones hacia Córdoba.
La experiencia siempre ha sido estupenda, En este caso quería agradecer el buen servicio prestado por Javier González en la Cafetería en el día de ayer 31 de agosto. Estuvimos sobre las 21'00 h. y la verdad es que estando la Cafetería repleta de gente, nos atendió a nosotros y a todos con la máxima amabilidad y celeridad. Enhorabuena por tener un personal ten eficiente.
Nos casamos el pasado 16 de septiembre y fue una boda espectacular. Recomendaría el parador al cien por cien a todo aquel que tenga dudas de donde celebrar su boda.
Desde que comenzamos con la organización todo nos lo hicieron muy fácil para nosotros.
Muchas gracias a todo el equipo del parador, todos muy amables con nosotros y con los invitados.
Muchas gracias a Manolo, a Sabrina y en especial a José Olmo por ayudarnos en todo.
Millones de gracias .
Un abrazo.
José Félix Fernandez Fernandez
+4
Parador situado en las alturas a las afueras de Cordoba, con las ventajas e inconvenientes que eso trae.
Habitacion muy correcta con buenas vistas en la 5 planta. Piscina estupenda y buen restaurante y bar-cafeteria en planta baja.
Personal de restauracion y bar muy simpático y educado, no así el jefe de sala. La unica cena que hicimos fue regular por varios motivos, aunque la comida fue buena y la atención correcta.
Parador cómodo por dentro. Ubicación un poco alejada del centro ciudad. Habitaciones cómodas, quizás poco insonorizadas, se escuchan los desagües de las otras. Servicio muy correcto. Desayuno tipo buffet bastante bueno, y atención por parte del personal, excelente.
Fue mi noche de bodas y también me preparé allí, la habitación era preciosa, súper grande y con buenas vistas, eso sí, era una suite, no sé cómo serán las demás. La única pena fue haber estado tan poquito tiempo en ella. El hombre que nos atendió en recepción es un encanto, amable y servicial. Lo recomiendo 100x100
Me regalaron dos noches con desayuno. Lo pasamos genial. El edificio muy bonito y las instalaciones de maravilla, sobretodo la piscina. El personal muy atento. Muy recomendable!
El Parador algo alejado del centro da sensación de mucha tranquilidad. Habitaciones muy grandes con todas las necesidades cubiertas. Gran piscina con zonas verdes. La atención del personal es muy buena.
Llevo tres semanas quedándome casi toda la semana por temas de trabajo y mas que me voy a quedar hasta mitad de agosto, y la verdad, es que me siento como en casa. Desde un desayuno espectacular, una piscina increíble y habitaciones tamaño XXL para estar super cómodo. Además cero problema para aparcar dentro de las instalaciones. SUPER RECOMENDABLE
Para nosotros este parador es todo un acierto, esta en una zona fuera del centro pero residencias y con todos los servicios cerca. Las habitaciones son grandes, aunque necesitan una actualización, sobre todo los baños. Una amplia zona ajardinada con una piscina grande. El resto lo habitual de paradores.
Pasamos dos noches en la que estuvimos muy agusto. El personal muy amable y atento.
El restaurante tiene una carta pequeña y desde mi punto de vista excesivamente caro.
El parque infantil estaba en malas condiciones y deberían cerrarlo para tenerlo así. Había piedras enormes en medio del parque y suciedad en toboganes. Lo peor fue encontrarnos dos tornillos oxidados saliendo de una madera al alcance de los niños. Adjunto fotografía. Ruego que le den solución.
Servicio muy atento. Habitaciones muy espaciosas y hotel singular, bien conservado. Los jardines y piscina son espectaculares.
Paz y tranquilidad a raudales. Una piscina que hace mucho más llevaderas las altas temperaturas que hemos vivido estos días.
Parking no vigilado pero con suficientes plazas.
La atención de todo el personal ha sido estupenda.
Como siempre la calidad de Paradores no defrauda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes