Comida en pareja muy recomendable. Se nota que trabajan con muy buen producto, las almejas y la gamba blanca espectaculares y de postre el hojaldre de manzana con helado de mango debería ser obligatorio. Las croquetas y el matrimonio más normales pero el espárrago blanco extra muy bueno. Bien de precio teniendo en cuenta que fueron también 5 copas de vino, 1 agua con gas , café e infusion y no llegó a 100 euros todo. El servicio un poco caótico pero muy amable, estuvimos muy a gusto.
Me encantó el trato del personal. Las gambas a la plancha estaban riquísimas. Yo pedí lubina a la plancha y estaba deliciosa, al igual que el bacalao que se pidió mi familia. El postre de manzana con helado de mango estaba muy bueno también.
Me lo habían recomendado y no había tenido ocasión de ir. Cuando por fin hemos encontrado el momento de disfrutar de este restaurante, la verdad que ha sido una experiencia extraordinaria. El trato ha sido fabuloso, el ambiente fantástico, estaba prácticamente lleno, y su cocina exquisita. Tomamos unas zamburiñas y unas croquetas de la casa para compartir, y como platos principales, lomo de orza con patatas revueltas y codillo. Y lo acompañamos con una botella de vino, Arzuaga, buenísimo. No nos quedó sitio para un postre, que decidimos posponer para una próxima visita. Y tomamos un café.
Increíble la comida de este sitio. Pedimos como entrantes las zamburiñas y las croquetas y ambas cosas estaban impresionantes. De plato pedimos el cochinillo para compartir (es para dos personas) y estaba brutal. Súper jugosa la carne y la piel crujiente. En resumen, un sitio de 10.
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Es un local muy bonito, a destacar sus famosas croquetas y el cochinillo.
Todo muy limpio y el personal atento.
Muy rico todo. Volveremos sin duda. El camarero muy gracioso y el trato de 11! Calidad/precio 🤝🏻
Todo exquisito.
Atún, mazamorra, gambas plancha, croquetas, zamburiñas y tarta manzana.
100% recomendable.
Atención profesional y agradable.
Reservamos por teléfono y todo estupendo. Éramos 12. Pedimos todo para compartir, el camarero nos aconsejó sobre cuánto pedir y fue perfecto de cantidad. El servicio fue muy bueno y el pan estaba bastante rico. Cabe destacar las croquetas y el pulpo. Salimos a 27 euros por persona, bastante bien para lo que comimos y bebimos.
Restaurante de categoría, tanto por la calidad y elaboración del producto como por el servicio.
Hay recetas tradicionales, pero con una elaboración y presentación propias de un restaurante presente en la guía Michelin.
La relación calidad precio es correcta, nuestra cuenta fue de unos 60€ con 4 platos a compartir, varias bebidas, postre y café. Todo exquisito.
Las recomendaciones por parte del personal fueron de gran utilidad para la elección de platos y cantidades. Muy amables y serviciales todos los camareros.
Servicio excelente, el mesonero no ha recomendado platos muy buenos, las Zamburiñas y el rabo de toro mis favoritos. Este último muy suave y jugoso, con solo el tenedor se deshacía.
Nos llevo al local ,el Google maps a la zona,y de casualidad escogimos este,con un muy buen resultado,Todo fantastico
Jorge Crevillén Seco de Herrera
+4
Queríamos tomar una cena ligera y llegamos sin reserva. El encargado fue muy amable, nos montó una mesa en la terraza y nos ofreció pedir medias raciones. Los tres platos que pedimos estaban buenos y no tardaron demasiado. Hasta aquí, muy bien. Sin embargo, el camarero que nos atendió nos resultó demasiado familiar. Agradezco que los camareros sean cercanos y me incomoda la formalidad excesiva, pero hay una línea a partir de la cual ya no eres simpático, sino "un gracioso". Es posible que los clientes de este local celebren este tipo de trato, pero a nosotros nos resultó un poco chocante. En cualquier caso, agradecemos que se nos atendiera dadas las circunstancias y cenamos bastante bien.
Un clásico de Córdoba en el que siempre aciertas. Situado en el centro de la ciudad. La comida está riquísima y el personal muy amable y atento en todo momento. Las croquetas unas de las mejores de Córdoba y qué decir de la mahonesa de AOVE!!! Los boquerones al limón perfectos
Francisco Aguilar Díaz
+5
Me gusta viajar y comer bien, uno de los mejores sitios que he visitado en Córdoba.
La comida excelente, el lugar perfecto, vivo en Córdoba en la calle de al lado.
Las personas que te atienden son unos profesionales como la copa de un pino, las veladas son muy especiales. Magnífico todo
Fuimos por una recomendación y, desde luego cumplió las expectativas. Sergio nos llevo de la mano, junto a un servicio atento pero no agobiante, para disfrutar de una excelente cena. Imprescindible pedir las croquetas y el rabo de toro. Lo demás que pedimos también muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes