Nos encantó comer de tapas allí. Los camareros fueron muy amables y las raciones son abundantes. Recomiendo el arroz de rabo de toro, meloso y muy sabroso. El cochifrito muy bueno también. Y el revuelo muy rico. Es un lugar típico, con comida de calidad y a buen precio, recomendable 100%
No busquéis más.....en Córdoba taberna Rafaé , calidad, precio y un trato muy profesional.
En especial una mención para Pilar....nos ha hecho sentir de la familia. Una profesional de 10 y una simpatía fuera de serie.
Por cierto no os podéis ir sin probar el arroz con rabo de toro , una delicia.
Tras mi primera visita durante una semana de estancia por trabajo y fin de semana de placer. Vote este lugar dos veces, una vez en el comedor de entrada y segunda haciendo reserva, en el comedor de abajo. Sin duda comida excepcional y servicio espléndido. Calidad precio bien. El rabo de toro exquis
Típica taberna cordobesa, precios muy buenos y calidad buenísima, para mi un 10.
Se nota que es una taberna típica andaluza, las raciones son grandes, baratas y buenas.
Servicio excelente también, rápidos y buen ambiente.
Pa’ chuparse los dedos.
Bonito lugar para disfrutar de unas buena tapas cordobesas. Los camareros muy tranquilos pero se respiraba un ambiente un poco raro. El vino como las tapas de muy buena calidad. Volvería sin dudarlo pero espero que se respire otro ambiente.
Taberna agradable y muy bien ubicada. Las tapas están muy ricas aunque reducidas en comparacion con las tapas de otros locales cercanos. El personal es muy amable.
Es la tercera vez que vamos. Nuestra taberna de referencia en Córdoba cada vez que viene visita. ¿El porqué de venir siempre aquí? Porque la comida es buena, tiene lo que todo el mundo espera al venir a Córdoba, porque el precio está muy bien también, está céntrico, y el servicio es bueno. Los camar
Nos atendieron bastante rápido aun estando a tope de trabajo. Súper amables y simpáticos todos los camareros.
La comida está exquisita, pero tengo que remarcar que el flamenquín de rabo de toro está coj*nudo, es otro nivel. Súper recomendadísimo.
La Tasca Rafae en Córdoba es un destacado establecimiento culinario, situado en la Calle Deanes 2, en el corazón de Córdoba, España. Con una calificación de 4.0 en Tripadvisor y el reconocimiento del premio Travellers' Choice 2023, se posiciona como el número 105 entre los 883 restaurantes de Córdob
Un lugar acogedor, servicio rápido. Comida buenos sabores y texturas. Nos ha atendido Pires, educado servicial y atento, te recomienda platos y cantidades.
Excelente comida y servicio. Pires, el chico que nos atendió fue excelente. Seguimos todas sus recomendaciones y comimos delicioso. Super recomendado para comer en Córdoba!
Estupenda Taberna para disfrutar de unos excelentes platos, salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, rabo de toro,…Muchas gracias a Pilar, por sus acertados consejos sobre el tamaño de las raciones.
Comida muy buena en general, el servicio excelente (Pires)
Plato recomendado para mi gusto los buñuelos de bacalao con miel
Excelente en todos los aspectos. Taberna familiar, desde 1977. Al principio de la calle Deanes. Magnifico su salmorejo cordobés, berenjenas fritas, ensaladilla del 10, el vino de Montilla. Sigamos las tradiciones para que no se pierdan estos lugares.
¡Recomendadisimo! Vine hace años y lo recordaba bueno, pero ha superado el recuerdo con creces.
Super amables y atentos.
La comida buenisima, el arroz con rabo de toro exquisito, casi no llega la foto, y el vino de la casa muy bueno, dos botellas para casa. Sin duda mi parada en Córdoba.
Una taberna chulísima, los camareros profesionales, super amables y simpáticos. La cerveza bien fresquita, como debe ser y la comida magnífica: las berenjenas de las mejores que he probado y el flamenquin contundente, todo muy bueno y muy bien hecho. El café bombón te traen el café por un lado y por
No sabría decir el plato con el que me quedo. Pedimos albóndigas, rabo de toro, berenjenas, bacalao, pisto, puntillitas, más dos postres, el de la casa y el pastel cordobés. Todo estaba exquisito, os dejo las pruebas en fotos de algunos platos, otros según llegaron a la mesa no nos pudimos resistir.
La comida riquisima y el trato estupendo. Rabo de toro y flamenquin muy ricos
Nuestro camarero Manu fue muy agradable y atento.
Repetiriamos sin dudar
An error has occurred! Please try again in a few minutes