Lugar con encanto en el centro de Córdoba. El salmorejo muy bueno, y el rabo de toro y el pescado frito no se quedaba atrás, todo tenía pinta de casero. Mención especial al camarero que nos atendió, muy amable y un experto en vinos. Según parecía había espectáculos de flamenco a menudo aunque no co
El lugar es bonito y limpio, los camareros simpáticos. La comida es normal pero esta bien, la mazamorra estaba muy buena. Los postres sí que estaban deliciosos, la tarta cordobesa con una crema de café deliciosa, y la tarta de zanahoria muy rica.
El ambiente es agradable, la comida buenísima y los vinos a la altura del resto. Hoy hemos comido el menú Tapería con una botella de Crápula (tinto de Jumilla magnifico). Todo ha estado genial como siempre. Un imprescindible en Córdoba. Gracias David, Rafa y Sergio por tratarnos siempre tan bien.
Excelente atención por José, la comida estupenda. Lo mejor es pedir lo que aparece en el menú en la versión de Tapas, y pruebas de todo. El Salmorejo es del más allá... espectacular y el Cazon Adobado... demasiado delicioso
Está bien. Carta variada con varios de los platos típicos de la zona entre los que están por ejemplo el rabo de toro o los flamenquines. Los precios no son excesivamente baratos pero están bien teniendo en cuenta que está pegadito a la Mezquita.
Muy buen trato y la comida genial! Flamenquín y salmorejo no puedo faltar en tu degustación, lo único negativo es que solo hay un baño para todo el bar.
Un local pequeño, bonito y acogedor en una bonita calle de la judería. El personal es atento y eficiente. Le dan una vuela a los típicos platos y tapas cordobeses. Ofrecen tapa, ración y plato. Yo para cenar me pedí dos tapas: berenjenas al estilo de la casa, y cazón adobado, acompañado de pan y de
No conocía este lugar, pero me ha encantado, sus tapas son como raciones y todo exquisito. Buen trato y amabilidad, y están pendiente del cliente que es importante.
Comida muy buena, precios justos .. y tapas cuantas quieres! ☺ Local sencillo pero limpio y con un toque cordobés
Escelente. Tapas típicas, sabrosas y gran variedad. La comida es excelente, de calidad y todo sale muy rápido y recién hecho. La atención estupenda ppr el personal que además al final te invitan a un chupito. Los precios razonables y nada caros para la calidad y estando en plena casco histórico. A d
Espectacular, pedí 2 tapas, un salmorejo y un rabo de toro, exquisitos, me gustó el lema de la cocina "Aquí no se cocina, se experimenta con los sabores" ; el servicio fue muy profesional pero a la vez cercano.
Buen ambiente con un servicio atento y agradable. La comida muy buena, probamos el salmorejo, el rabo de toro y media ración de jamón. Y como a nadie le amarga un dulce, acabamos con la pannacota de chocolate blanco (no muy cordobesa pero muy rica)
Precioso lugar. Pequeño y acogedor. Lleno de encanto. La comida está de categoría. Salmorejo, las berenjenas de la casa, croquetas, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Restaurante excelente calidad precio y una atención especial, si vas por Córdoba y buscar comer o cenar no puedes faltar , buenas recomendaciones de los camareros y muy buen trato.
Comida fantástica. El rabo de toro espectacular. Barato y calidad.
Haz caso a su recomendación "Come, bebé, charla" ¡Déjate aconsejar!
Ah!
A partir de abril...¡Reserva en la terraza!👌
La comida esta exquisita, el trato genial....lo aconsejo por encima de muchos otros de alrededor
An error has occurred! Please try again in a few minutes